Jump to content

Dudas sobre barajas ex y comunes

MattsumeArg

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el juego, hace unos dias empece, mucho no lo entiendo al tema de las barajas, como por ejemplo ,¿podria mezclar pokemons EX con pokemon normales??¿ o seria mejor que todos sean EX?

He visto que algunos rivales con los que me enfrente tenian mazos que me parece que no estan en la seccion "Tienda" para adquirir, ¿esos mazos se consiguen en eventos o son mazos "viejos que ya se sacaron?. Tambien he visto variaciones de un mismo pokemon, creo que vi 3 pikachu con diferentes caracteristicas, estoy un poco confundido con estas ******** me las pueden aclarar se los agradezco mucho. Gracias ;)

• 1 month later...

Hola, soy nuevo en el juego, hace unos dias empece, mucho no lo entiendo al tema de las barajas, como por ejemplo ,¿podria mezclar pokemons EX con pokemon normales??¿ o seria mejor que todos sean EX?

He visto que algunos rivales con los que me enfrente tenian mazos que me parece que no estan en la seccion "Tienda" para adquirir, ¿esos mazos se consiguen en eventos o son mazos "viejos que ya se sacaron?. Tambien he visto variaciones de un mismo pokemon, creo que vi 3 pikachu con diferentes caracteristicas, estoy un poco confundido con estas ******** me las pueden aclarar se los agradezco mucho. Gracias ;)

Hola Matt, bienvenido!

Sí, puedes crear tus propias barajas y mezclar todos los pokemon que desees, tanto Ex como básicos normales, e incluso Mega evoluciones. Todo ello desde el "Gestor de barajas".

Respecto al mazo de tus rivales, puede que sean mazos que estuvieron por tiempo limitado (Si es que juegas en la categoría "Temático") o mazos creados por ellos (Si juegas cualquier otro modo).

Hay muchas versiones de un mismo Pokémon además, Matt. Varian en ataque e incluso a veces en puntos de vida.

De pikachu hay 24 versiones, (si contamos las repetidas, versiones holográficas y Pikachu EX).

Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...