Jump to content

¡Se ha anunciado el formato del Campeonato de Videojuegos Pokémon 2016!


Mod_Phoenix

Recommended Posts

op-vg-rules-169-es.jpg


Empieza a preparar a tu equipo para el comienzo del nuevo formato competitivo de videojuegos.


Se ha anunciado el formato para la temporada del Campeonato de Videojuegos Pokémon 2016. A partir del 1 de enero de 2016, los jugadores que compitan en torneos de videojuegos de Play! Pokémon tendrán que seguir estas nuevas reglas a la hora de crear sus equipos y durante los combates. Este será el formato oficial para el Campeonato Mundial Pokémon 2016, que tendrá lugar en San Francisco, California.

¡Prepárate para las competiciones con nuestro avance estratégico de los Pokémon sujetos a restricciones que están ahora permitidos en combate por primera vez desde el año 2010! ¡Obtén información sobre los mejores movimientos y estrategias para jugar con y contra estos duros Pokémon legendarios!

Esta es la información básica que los jugadores necesitan saber:

  • Todos los combates serán Combates Dobles y se jugarán en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.
  • Los límites de tiempo para los combates variarán en función del evento. En los eventos principales (Campeonatos Regionales y de mayor categoría), los combates tendrán un tiempo límite de 15 minutos, 45 segundos para elegir los movimientos y 90 segundos para ver el equipo.
  • No se podrán usar Pokémon traídos por medio del Poké Trasladador (se necesitará tener el pentágono azul).
  • Estarán permitidos todos los Pokémon, excepto los siguientes Pokémon singulares: Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys, Phione, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Keldeo, Meloetta, Genesect, Diancie y Hoopa.
  • Los equipos podrán tener un máximo de 2 Pokémon de la lista siguiente: Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Dialga, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Xerneas, Yveltal y Zygarde.
  • Estarán permitidos todos los objetos excepto Rocío Bondad. Cada Pokémon deberá llevar un objeto diferente.

 

Las reglas completas serán publicadas en breve en la página de reglas de Play! Pokémon. Se espera que los jugadores hayan leído estas reglas antes de asistir a un torneo de Play! Pokémon.

¡Sigue visitando nuestra página para obtener más información sobre la Serie de Campeonatos de Videojuegos Pokémon 2016!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...