Jump to content
arc3020

Ayuda ! No me dan los sobres que compro

Recommended Posts

arc3020

Acaba de comprar un sobre booster y no me han dado nada, lo compre hace 5 min a las personas les pasa lo mismo ayuda!!

Goldlarvitar

Acaba de pasarme lo mismo con la oferta del Black Friday de Darkrai.

Esta mañana me compré uno y no tuve ningún problema, pero hace un momento he decidido comprar otro por la rareza de los sobres y no me han dado ni los sobres ni el Darkrai.

Además, esta mañana al comprarlo me salieron dos mensajes, uno que dice "Canjeo realizado" y otro en el que salen los detalles de la compra. Pero ahora sólo me ha salido el mensaje de "Canjeo Realizado".

Además, el dinero si que me lo han quitado, así que me he quedado sin la oferta y sin mis 925 monedas...

¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Edited by Goldlarvitar

montbars

a mi tambien me pasa compre el pack de xerneas y no me ha ****** nada di los avisos ni el deck, solo me quitaron las 500 monedas

• Upvote 1

ramaamdq

A mi me paso igual hace 20 minutos, compre dos packs de 5 cartas, me quitaron las coins pero no aparecen los sobres...

Mod_Phoenix

Hola entrenadores:

Disculpen la demora en contestarles. A veces hay retrasos al hacer las entregas de las compras de artículos de la tienda virtual.

Normalmente después de un par de horas estos aparecen en sus perfiles. Si por algún motivo no los han recibido aún comuniquense con el departamento de atención al cliente para una investigacion haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...