Jump to content

Habilidad Espejismo Psíquico no funciona.

Ashlipe

Recommended Posts

Hola comunidad ;)

Se me ocurrió la estrategia de duplicar las energías Psíquicas equipadas a Mewtwo-EX con la habilidad (Espejismo Psíquico) de Gardevoir, para que el ataque Proyectil Estallido con 3 energías haga 180 de daño. Por desgracia cuando lleve a la practica esto no funciono... la habilidad quedo nula y Mewtwo-EX ataco 90 (3 energías psíquicas).

Y aprovechando este post, quiero reportar un error muy grave. Estaba jugando en modo versus una partida, mi rival estaba jugando su turno y de pronto de la nada me aparece el sonido de derrota y la tabla en blanco (sin información) Me quede impresionado :blink: perdí de la nada sin motivo alguno.

Pantallazo de la tabla: ************************************************************************************************

Espero una actualización para arreglar los errores pronto, también el juego se queda pegado en cargando (la pokebola gira y gira) hay que reiniciarlo para poder seguir jugando.

Hola Ashlipe:

Gracias por la información sobre la habilidad espejismo y su posible fallo. Esta información ha sido transmitida al departamento correspondiente. 

:D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...