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Detalles adicionales en las mejoras de la versión 2.33


Mod_Lyam

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Saludos, Entrenadores:
 
El viernes anterior, Alex compartió una breve reseña de las mejoras de la animación y la interfaz de usuario previstas para el lanzamiento de la versión 2.33 del próximo mes. Ya que él está fuera de la oficina esta semana, estoy dándole seguimiento a esta publicación en su lugar, con detalles adicionales sobre algunas de las revisiones importantes que tenemos reservadas para la próxima versión.
Nuestro objetivo final es proporcionar una experiencia de juego agradable que se vea muy bien y se sienta ágil. La revisión interna y los comentarios constructivos de la comunidad han identificado un número de interacciones donde el juego se siente menos ágil de lo deseado. La lista a continuación describe algunos de los cambios que incluiremos en la versión 2.33 para ayudar a resolver esto.
 
Animaciones
  • Las líneas de velocidad detrás de la moneda se retirarán de la moneda de apertura.
  • La mano de apertura para ambos jugadores se elaborará de forma simultánea al inicio de un partido.
  • Las cartas de premios para ambos jugadores se colocarán de forma simultánea al inicio de un partido.
  • Las animaciones para daños y acciones de sanación que afectan a varios Pokémon, ahora se producirán sistemática y simultáneamente, en lugar de secuencialmente.
  • La pantalla de la sacudida de intensidad para Envenenado y Quemado se reducirá.
  • Las tarjetas se moverán entre los lugares en el tapete de juego más rápidamente.
  • La animación de la evolución jugará más rápidamente.
  • Los botones de habilidad y de ataque en un Pokémon aparecerán y serán seleccionables más rápidamente.
  • La animación de la tarjeta de recordatorio no se mostrará mientras se esté produciendo una acción en el juego o cuando una tarjeta esté ampliada.
Interfaz de usuario
  • Las tarjetas de Premios, los Pokémon en banca, el mazo y los montones para descartar serán más consistentes de tamaño con el Pokémon activo.
  • La aparición de mensajes de selección se reducirá para las cartas en juego cuando solamente una selección válida esté disponible.
  • Las tarjetas no seleccionadas en una ventana emergente de selección permanecerán visibles después de todas las selecciones válidas que se hayan hecho.
  • Los contadores de daño en los Pokémon del oponente se mostrarán hacia el jugador y tendrán números más grandes.
  • Los contadores de daño y los marcadores de condición especial se incluirán en el ratón por encima del zoom de Pokémon.
  • Los usuarios de iPad podrán tocar dos veces una tarjeta de pila para ampliarla.
Vamos a seguir implementando revisiones que mejoran el ritmo global del juego en las versiones siguientes a la 2.33. Los animamos a continuar con la identificación de acciones o animaciones que se sientan demasiado rápidas, lentas, sin actualizar o simplemente "apagadas", a medida que las encuentren. Cuanto más detallados y específicos sean sus comentarios, más sencillo será para nosotros poder evaluar y resolver estas acciones o animaciones.
 
¡Gracias por su continuo apoyo, pasen un buen fin de semana!
 

Mike

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