Jump to content

¿Que mazos son?

luckly

Recommended Posts

Hola entrenador,

Los mazos que tienen códigos para obtener cartas para JCCO son los de la generación Blanco y Negro. El JCCO ya está abierto a todos los jugadores aunque no hayan canjeado un código. Espero que lo disfruten!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Hola Entrenador!

Los nuevos jugadores están jugando el mismo juego que el del Beta Cerrado solo de que a los jugadores del Beta se les había prestado un inventario de cartas al inicio.

Gracias por jugar :)

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Hola, bueno soy nuevo en ésto.

Mi pregunta es, ahora que todos jugamos el mismo juego de Beta Cerrado, como consigo nuevas cartas? , solo comprando sobres en la vida real e insertando codigos? hay alguna otra forma o que ustedes administradores vayan a implementar a futuro?

Hola Entrenador!

En este momento la única forma de conseguir cartas virtuales es comprando sobres y mazos de la generación Blanco y Negro o completar el Desafió de Entrenadores! No se en realidad si mas adelante habra mas opciones pero le aseguro que apenas sepamos algo lo anunciaremos por este medio!

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

Hola Entrenador!

Bueno, por los momentos podes usarlos para vestir a tu Avatar de El Club de Entrenadores pero siga revisando la página para recibir avances acerca de este tema en un futuro muuuyyyy cercano :)

Prof. Capybara

Vespa Woman

"Never knows best..."

ah okey, muchas gracias!!, espero con ansias poder jugar con amigos y lo del ranking, esta muy entretenido el juego, volvieron las ganas de peqeño que tenia :D

Gracias , a decir verdad eh conseguido muchas cartas solo intercambiando con otros jugadores, esta muy interesante y entretenido ésto.

Vi en otro post que hay intercambios sospechosos, como seria eso? por suerte no me a pasado pero si me podrias detallar para estar al tanto, te lo agradeceria.

Y una ultima pregunta caprichosa, cuando tendran listo los otros 2 modos de enfrentamiento , contra amigos y torneos? eso si que esta interesante.

Intercambios sospechosos nada, lo unico que algunos pues van de listos y por ejemplo vi yo.

Me dan un Torterra y yo no doy na de na....

Un cambio realmente fascinante, aunque creo que nadie acepte, hay mucho listo o quien quiere hacerse el listo en el juego.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...