Jump to content

Duda sobre la opción cache de cartas

Recommended Posts

tengo una consulta descargue recien el juego y me tope con la opcion en ajustes de juego sobre el cache de cartas 

tengo 2 alternativas y no se cual poner ...no las entiendo...

o sea la primera opcion me descarga todas las imagenes de una vez y podre jugar mas rapido?

y la otra si la activo se borrara las imagenes cada vez q cierre el juego? 

pls q alguien me lo aclare :) 

gracias 

Chasista

Muy buenas, te explico:

Ahora mismo tú tienes descargadas un montón de cartas, básicamente todas las que posees, has mirado y has jugado. Es posible que de algunas cartas sólo tengas la "miniatura" que es lo que obtienes cuando abres un sobre o cuando vas a colección y vas pasando cartas o lo que te muestra el juego jugando normal. Pero no la imagen en grande si esa carta no las has visto en detalle haciéndola grande. Asimismo no tienes imágenes de cartas que no posees a menos que en alguna búsqueda hayas querido ver también esas cartas. Por tanto tienes las imágenes de las cartas que usas que son las que necesitas para que el juego funcione. Y cuando ves una carta nueva, el juego acude al servidor y la descarga en el momento (a veces aparece sin imagen del pokémon y una barra amarilla de carga durante unos segundos). Cada vez que accedas a una carta nueva la descarga.

La opción Descargar todas lo que hace es Descargar todas las imágenes de cartas del juego. Todas es todas, las que tienes y las que no. Absolutamente todas las del juego. ***** un ratito y por lo visto al implementar la opción en el juego hubo ciertos problemas. Además no avisaba de que ya había acabado de hacerlo y podías quedar esperando sin saber si sí o si no.

La opción Borrar caché lo que hace es borrar todas las imágenes que tienes almacenadas ahora mismo. Con lo cual cuando vuelvas a abrir el juego tendrá que descargar de nuevo todo lo que uses. Si accedes a colección serán muchas cartas a descargar de golpe. Si sólo juegas normalmente descargará las que uses y las del oponente poco a poco.

Yo no hice ni una cosa ni otra y el juego me va bien así. No tengo una caché con todo lo del juego porque opino qu etampoco lo necesito y así ahorro espacio además. Tampoco borré todo lo que tenía, esa opción esta pensada para si el juego te da fallos de visualización supongo y así descargar de nuevo y solucionar posibles problemas. No usé ninguna de ambas opciones y simplemente si alguna carta es nueva tiene que descargarla y a veces puede tardar unos segundos.

Ahora, tú elijes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...