Jump to content
Sign in to follow this  
Mod_Phoenix

La increíble importancia de los objetos

Recommended Posts

Mod_Phoenix

vg-strategy-held-items-169.jpg

 

Descubre cómo los objetos pueden ser un factor decisivo en cualquier combate Pokémon.

 

Los objetos que llevan tus Pokémon tienen grandes consecuencias en los combates contra otros Entrenadores. Pueden ayudar a tus Pokémon a causar daño adicional, resistir más ataques durante el combate o incluso poner en práctica estrategias rebuscadas que no podrían llevar a cabo sirviéndose solo de sus movimientos y sus habilidades. Los objetos son instrumentos ideales para potenciar las virtudes naturales de tus Pokémon, ya que pueden hacer que los Pokémon defensivos sean aún más difíciles de tumbar y que los Pokémon ofensivos propinen golpes mucho más fuertes.

 

En la mayoría de combates competitivos, incluidos los del Área de Combate, los de los torneos de Pokémon Global Link y los del Campeonato de Videojuegos Pokémon, ninguno de tus Pokémon puede repetir el mismo objeto. Además, a diferencia de lo que ocurre en el transcurso de tu aventura, los objetos de un solo uso como la Baya Zidra se recuperan al final de los combates contra otros jugadores. No tienes que preocuparte por que desaparezcan, así que no tengas miedo de usarlos cuando lo creas conveniente.

 

Asegurarte de que cada uno de tus Pokémon lleva el objeto que le conviene es una de las claves para formar un equipo vencedor. No puedes limitarte a darles una Baya Zidra a todos tus Pokémon defensivos o una Vidasfera a todos los ofensivos. Teniendo en cuenta la extensa variedad de objetos disponibles, puede resultar bastante complicado decidir cuál darle a cada Pokémon. Y hay que tener cuidado porque, en el caso de muchos objetos, en especial los que incrementan el daño causado, las ventajas que ofrecen al portador suelen venir de la mano de alguna que otra desventaja. Aun así, muchos de estos objetos son extremadamente valiosos en los combates. Solo tienes que asegurarte de que comprendes bien su funcionamiento.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...