Jump to content
luffymx

Torneos

Recommended Posts

luffymx

Hola alguien me podría explicar como va lo de los torneos cuantas partidas son con cada persona cuanto **** y todo eso .

Chasista

¿Los torneos? Cuestión de entrar, allí lo pone todo, jeje pero ahí va.

Hay distintos torneos dependiendo el momento. Los fines de semana hay de todos los formatos (Temático, Estándar, Expandido e Ilimitado) y entre semana hay sólo de 3 de ellos que van rotando para que siempre haya variedad.

Algunos torneos se entra con moneditas. Estos sirven para ganar ********* tiqués de torneo.

El resto de torneos se entra con tiques. La cantidad a pagar para entrar depende y es más alta cuanto mejores sean los premios.

Hay varios rangos de premio según la posición en el torneo: paquetes de 10 cartas, monedas, cofres sorpresa, ...

En cada torneos entran 8 jugadores y el tiempo de batalla es la mitad que en las batallas normales, 12'30.

Hay un cuadro en el que se empareja aleatoriamente a cada participante y si ganas pasas a la siguiente ronda.. Si ganas pasas a la final y si ganas te llevas el mayor premio. Si te quedas por el camino esa es tu posición y tu premio va acorde con ello (5º a 8º, 3º y 4º, 2º, 1º).

En cuanto pierdes en un torneo ya puedes "abandonarlo" y empezar en otro. No hace falta esperar a que acaben todas las rondas.

Generalmente las rondas suelen terminar antes de los 12 minutos y empieza la siguiente pero puestos en el caso de que no, para completar un torneo hasta la final harían falta unos 40 a 45 minutos.

Si hay algo en lo que quieras profundizar o que no quede claro, sólo pregunta.

• Upvote 1

luffymx

Muchas gracias me lo explicas muy bien sera cosa de probar asi veo mazos y cojo experiencia .

Chasista

Consigue una buena baraja antes probada en duelos normales; o juega temáticos, la de Dark Hammer (Pangoro), Mental Might (Gallade) o la de Iron Tide (Metagross) son bastante buenas y se supone que te ntrentarás mucho a ellas si juegas ese formato.

Buena suerte.

• Upvote 1

luffymx

si gracias ya tengo esas barajas lo malo es hacerme los mazos soy muy malo para eso .

Chasista

Puedes poner una lista con el mazo que pretendas construir (todas las cartas o lo imprescindible) y consultar qué poner, qué quitar, qué falta...

Son hilos muy entretenidos esos, a mi me encanta pensar qué construir ;)

• Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...