Jump to content

Llegar al nivel 30 en los desafíos diarios.

Recommended Posts

Hola compañeros. Hace escasos días he conseguido todos los premios de los desafíos diarios subiendo así al nivel 30. Querría saber si en un futuro ¿Estos niveles servirá para algo o si podremos seguir disfrutando de esta función? En mi caso, El desafío diario no ofrece más que la escasa recompensa al ganar. Gracias.

Chasista

El objetivo de los desafíos diarios era múltiple: que la gente entre a jugar a diario, que la gente haga barajas de todos los tipos, y además ofrecer recompensas.

Es cierto que los 30 niveles se han quedado cortos muy rapidamente aunque, siguen dando recompensas que ya está bien. No creo que sirvan para nada concreto pero quién sabe.

Se supone que en un futuro continuarán con más niveles y ofrecerán nuevas recompensas tipo moneda, funda, caja de baraja. ¿Quizás alguna carta?

No soy de la compañía de Pokémon pero me pareció leer que pensarán más cosas para el futuro.

• Upvote 2
  • 1 year later...
joaquin999999

estaría bien que, como dijo chasista, agreguen cartas. podría ser una sola carta ex del tipo elegido, pero que se necesiten muchos puntos para subir de nivel

• Upvote 1
  • Downvote 1
  • 6 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...