Jump to content
Sign in to follow this  
Goldlarvitar

Cartas "Amuleto resistente" y "Cambio" no funcionan en dos batallas distintas

Recommended Posts

Goldlarvitar

Hola, buenas tardes.

Hoy he tenido dos problemas con cartas en dos versus distintos.

En el primer caso, estaba en mi turno, yo contaba con la carta "Cambio" y no me dejaba emplearla para cambiar a mi pokemon, a pesar de no existir ninguna condición de batalla que lo impidiera.

En el segundo caso, me encontraba contra un Hariyama #52 (120PV) de la baraja "Dark Hammer" con mi Golett #45 (80PV) de la baraja "Dominio Mental". El Hariyama ya contaba con algunos daños y tenía tres energías (2 lucha y una siniestro si no me equivoco), mientras que mi Golett contaba con toda su salud y tenía tres energías de tipo psíquico., además de tener equipado el objeto "Amuleto resistente". Al llegar el turno del rival, atacó con "Bofetada Vertiginosa" y le produjo de daño a mi Golett un total de 80PV, debilitándolo, cuando el daño debería de haber sido de 60PV por el "Amuleto Resistente", habiendo sobrevivido el golpe rival y permitiendome debilitar al Hariyama al siguiente turno... Después perdí la batalla por un margen pequeño, esos 20PV de diferencia me habrían permitido acabar con elHariyama en ese turno y quitar a un pokemon poderoso.

Mod_Phoenix

Hola Goldlarvitar:

Muchas gracias por la  información sobre este fallo. Hemos transmitido su mensaje al departamento correspondiente.

Saludos :) 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...