Jump to content

Desafío de entrenador y victorias de Deck.

Recommended Posts

Buenas a todos,

no sé si es un error mío o del juego, así que lo pongo en este foro.

Al jugar Desafío de Entrenador aparece un mensaje de que tengo X victorias de 12 para conseguir con ese Deck un paquete o sobre.

El problema es que a veces al ganar en ese modo no me aumentan las victorias, por lo que no es tan ***** llegar a esas 12. Las hago en el modo Campeonato Mundial, y voy cambiando de oponente a cada partida.

¿Hay algun otro requisito para que cuente la victoria, o es quizá el juego?

Saludos!

Chasista

Hola Conceptt

Al jugar el Desafío de entrenador y ganar a cada entrenador debería sumar una victoria por cada uno de cada liga, y por cada baraja.

Esto ocurre para cada baraja o sea, cada baraja cuenta sus propias victorias como es obvio.

Además cuenta para cada liga y entrenador distino. Si ya has ganado a un entrenador con esa baraja, no vuelve a contar una victoria más.

Hay 36 entrenadores repartidos en 3 ligas distintas, 12 en cada una.

Para desbloquear Campeonato Mundial has de haber ganado a todos en las dos ligas anteriores, sea con la baraja que sea.

¿Quizás ya les ganaste con dicha baraja y por eso no suman las victorias?

Por supuesto si ya conseguiste 12 victorias (o más) ya sólo pone que "tienes XX victorias con esa baraja" y el sobre ya te lo dieron.

Para conseguir el sobre no tienes por qué jugar en Campeonato Mundial. Si te interesa el sobre por encima de todo te recomiendo que empieces por la liga oro ganando a cada uno de los que son ********* saltando los complicados y juegues en las ligas contra los que tienen debilidad a la baraja que estés jugando, hay que aprovechar eso.

Cada entrenador ya ganado en esa liga y baraja está marcado con una marca en forma de V verde en los círculos inferiores de la lista de entrenadores de cada liga. Para los no ganados la V está oscura.

Si estás jugando una baraja temática nueva, contra un entrenador al que no ganaste anteriormente entonces sí que debería ir sumando las victorias y si no lo hace es un bug del juego, así que en este caso deberías mandar un tique a soporte para que miren tu caso personal.

• Upvote 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...