Jump to content
Goldlarvitar

Contadores de tiempo funcionan a la inversa.

Recommended Posts

Goldlarvitar

Hola, buenas tardes.

Estaba jugando una partida en el modo versus y me ha ocurrido algo bastante extraño.

Durante el turno de mi rival, me apareció el mensaje que me decía que me encontraba inactiva (y ninguno de mis pokemon había sido derrotado, forzado a cambio, etc). Le di a aceptar, mi rival terminó su turno y me tocó. Pero entonces, cuando era mi turno y acababa de usar una carta de "Carta del Profesor" y me encontraba buscando energías, me ha aparecido un mensaje diciendo que mi rival estaba inactivo... a pesar de ser mi turno. Lo peor es que al salir este mensaje, al no tener botón de aceptar, no podía cerrarlo, por lo que no podía seguir jugando. Y cuando el contador ha llegado a 0 (supongo que el rival no a pulsado aceptar o algo así) el mensaje ni ha desaparecido ni la batalla ha terminado. El juego está activo, pero no puedo realizar ninguna acción... así que no me quedará más ******* que cerrar el juego, sin saber que pasará al abrirlo de nuevo.

Nunca antes me había ocurrido un error tan extraño. Nuevamente, sigo sin saber cómo insertar imágenes...

Mod_Phoenix

Hola Goldarvitar:

Para este tipo de consulta es preferible que se comunique con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal" ya que necesitarán información de su cuenta/perfil.

Gracias,

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...