Jump to content

Recomendaciones mías para el juego (JCC)

lordciber12

Recommended Posts

ola a todos disculpen por las faltas ortograficas pero esq era las 2am jejejej xd bueno ahi abajo estan mis ideas

ola a todos saludos les queria decir una recomendaciones para el juega ya que pami seria super cool y tuviera al nivel de juegos online con mas recursos digo yo... seria bueno la creacios de grupos o equipos que se crearan con una cantidad de dinero o ticket y que se espandieran ejemplo inicial 15jug.. 2nivel 35 ..3nivel 50 etc como ustedes quieran y asiii jugadores se metieran para jugar entre ellos y que aya torneo para grupos o equipos (aunque me gusta mas llamarlo equipo) bueno en fin torneos en equipo cada equipo tuviera que luchar entre ellos para que ganara 1 o 2 3 como quieran y esos 3 fueran elegidos para luchar con los 3 del equipo contrario ganando buenos premios.tambien se prodria retar o luchar un grupo para luchar pero este tendria que aceptar la solicitud y seria el adm o los que bienen despues de el (master.lider.luchador.entrenador.novato.recien llegado) o el que este acargo ahiii etc los jugadores suviran de niveles por mas tiempo en el grupo,mas tiempo en linea y puntos por combatir en el grupo enrte ellos o con otros...seria muy bueno y quisas la posibilidad de dar o regalar pokemon a amigos tuyo no se eso taria exelente tambien pero tuvieran un limite de pokemones que podes dar a cierta persona y q mas pave ummmm a ya seee y que la tienda se mucho mas amplia osea con mas opciones en mi opinion porq no paso mucho ahiii veeo y me aburro ejejej xd quisas un dia en especial o tal dia cualkiera una oferta especial que solo estara ese dia o tendria que esperar dia,meses,años no se jejej xd pero que cada no se 3 dia aya ofertas aleatorias pero especial y q se limitada o ilimitada y no se sobre el avatar quisas una nueva cosa q me gusto como pets osea mascotas pero no seria mascotas solo que estarian alado del avatar cuando entraras en su perfil mirarias al avatar y pokemon pudieran seria super y quisas el fondo de tu cuarto dond esta el avatar seria bueno tener opciones para escojer como laboratorios,cuartos,centro pokemon quien save aaa pave creo q ya aaaa bueno mas adelante quisas animaciones para el perfil del avatar (movimiento pokemon cuarto avatar etc) bueo gracias por escucharme lles deseo que todo valla bien NAMASTE :D

Hola lordciber12:

Gracias por compartir sus ideas con nosotros. Nuestro juego se ve afectado directamente por las ideas y sugerencias de nuestros jugadores. Si bien no todas las ideas son implementadas, sus comentarios y sugerencias son tomadas en consideración.

Saludos :)

ummmm yap de nada es un gusto colaborar con ustedes les deseo lo mejor y que este juego triunfe ante todos que sea algun dia reconocido como el juego de cartas online mas jugado a nivel mundial quien save quisas se cumpla jejejeje xd ummmm bueno pensandolo bien las cartas solo tienen un ataque osea los de agua todas tiran una animacion de un chorro de agua igual q todas las cartas taria bien que varien en ataques osea un ataque especiial tendria su propia animacion noo creen? aaa bueno mas adelante quien save jejeej xd ummmm tambien seria muy bueno poner como un comercio seria una subasta seria excelente tener una subasta dond los jugadores vendieran sus cartas por oro  tendria que pagar una comicion por venta osea si lo vendo a 100 el ia me cobra de esos 100 les tuvieras cobrando 10 a 30 dependiendo el precio o la carta tuviera opciones de busqueda,mas baratos mas caros evolucion basica,fase2,fase3 cartas especiales mega,ex etc  seria muy cool y quisas cartas del equipo rocket,huevos pokemon,a ashs misti etc ummmm creo q ya no se jejeje 

Hola lordciber12:

Estoy transmitiendo tus notas adicionales al reporte original de tus sugerencias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...