Jump to content

¿Cómo establecer una Liga de Pokémon en Chile?

dicamelo7

Recommended Posts

Saludos! he tratado de varias formas de obtener el codigo para iniciar una liga pokemon, pero aca cerca no hay ninguna liga!! no me es posible si no mando un correo y que me den el codigo, pero nunca responden los correos, si alguien pudiera ayudarme o decirme que puedo hacer :(

no no, me refiero a crear una liga pokemon y organizar torneos, para eso se necesita un codigo que dan cuando uno va a otra liga y juega, pero aca no hay otra liga a menos que viaje a otro pais : /

Ahi dice que si no es posible ir a otra liga entonces mandar un correo solicitandolo, pero ya he enviado 3 y nunca me responden >.<

Hola Entrenador!

Los Torneos de JCC Pokémon son establecidos y operados por voluntarios, no directamente por The Pokémon Company International. Si alguien en tu área tiene por lo menos 18 años y le gustaría presentar una solicitud para hacerse Organizador de Torneo, debería rellenar nuestra solicitud de Organizador que se puede encontrar aquí:

http://www.Pokémon.com/es/account/tournaments/organizer/apply

El proceso de solicitud es generalmente el único modo de poder obtener información sobre lo calificada que es una persona para nuestro programa. Cosas como la manera en que una persona requiere información o asistencia, las interacciones con Play! Pokémon, el formulario en sí, los resultados de un informe de antecedentes y cualquier conversación que tengamos telefónicamente, nos dan indicaciones sobre la profesionalidad, la habilidad para comunicarse con tacto y claridad y la habilidad de seguir instrucciones de un solicitante. Como estas son cualidades extremadamente importantes para ser un buen Propietario de Liga o un Organizador de Torneos, y como dedicamos mucho esfuerzo y recursos en asistir a estos solicitantes una vez que han sido aprobados, tenemos un sistema que requiere algo de esfuerzo y comunicación por tu parte.

Los torneos se deben celebrar en lugares seguros y públicos, como tiendas de juegos, centros comunitarios o bibliotecas.

Un Organizador de Torneo potencial debería asegurarse de que tiene un identificador de jugador y de que está familiarizado con las políticas operativas de los eventos de Play! Pokémon antes de rellenar la solicitud.

Tu consulta sera respondida por uno de nuestros empleados del equipo para el servicio al cliente.!

Muchas gracias por tu paciencia.

Prof_Tech

YARGH!!

"Never let your sense of morals get in the way of doing what's right"

Isaac Asimov

Saludos!

El problema es que ese enlace no esta funcionando, redirige a una pagina de publicidad, ya he intendado de varias formas de contactarme para solicitar el codigo dado que en chile no hay ningun lugar para solicitarlo, aparecia una liga pero esta sancionada y alla no responden ni organizan nada

Nosotros somos una tienda con un grupo establecido en Curico (Chile) todos los viernes y sabados nos reunimos en el mall a jugar cartas y hacer torneos, al reunirnos somos minimo 6 personas maximo 25 y en crecimiento, pero queremos todos nosotros, pertenecer a una liga y hacer torneos de manera oficial ya que jugamos de acuerdo a las reglas vigentes

Por eso hemos intentado conseguir los codigos necesarios pero no ha habido manera >.<

Att: Representante Tienda WoO

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...