Jump to content

Ayuda a un compañero que acaba de entrar

KirbyTailsGamer

Recommended Posts

Buenas, pido ayuda para saber que le ocurre a un compañero, que ayer mismo se compro un mazo de Pokemon en una tienda online, este **** precintado, con su codigo para ponerlo en el programa para jugar online, habiamos quedado para jugar hace unos minutos con nuestros mazos y echar el rato, como hacemos fisicamente, y cuando pone el codigo, le dice que el codigo ya esta usado o lo a puesto mal, y ha probado poniendolo varias veces y pasandolo por la webcam... es como si alguien ******* puesto el codigo antes que el :/, y es algo extraño estando totalmente precintado.

El usuario es Shizo_DK y la verdad es que es algo extraño, por ello os pido ayuda, ya que los dos mazos, tambien comprados por internet por mi parte entraron sin problemas (los dos ultimos mazos de la ampliacion, el de zapdos y articuno)

gracias y saludos

Sergio Noguera

Seguramente donde lo compró usaron el código no puedo encontrar otra explicación tienes que ir donde lo compraste y alegar lo que te corresponde.

Seguramente donde lo compró usaron el código no puedo encontrar otra explicación tienes que ir donde lo compraste y alegar lo que te corresponde.

Bueno ha tenido suerte, me dijo unas horas despues que volvio a probar a ponerlo y esta vez si le dejo bajarse el mazo, por lo que no sabe exactamente que ocurriria, si la webcam no le cojia bien el QR, o si habia copiado alguna vez el codigo mal, pero bueno ya se ha solucionado, eso le recomende si no conseguia que funcionara, aunque era raro estando precintado pero nunca se sabe.

Por cierto para no armar otro post, ¿sabe alguien porque veo a mi compañero sin conexión y en cambio el me ve perfectamente conectado incluso puede enviarme mensajes?, es que es algo muy raro y no he conseguido todavia solucionarlo :/

gracias de nuevo y saludos

Sergio Noguera

Bueno ha tenido suerte, me dijo unas horas despues que volvio a probar a ponerlo y esta vez si le dejo bajarse el mazo, por lo que no sabe exactamente que ocurriria, si la webcam no le cojia bien el QR, o si habia copiado alguna vez el codigo mal, pero bueno ya se ha solucionado, eso le recomende si no conseguia que funcionara, aunque era raro estando precintado pero nunca se sabe.

Por cierto para no armar otro post, ¿sabe alguien porque veo a mi compañero sin conexión y en cambio el me ve perfectamente conectado incluso puede enviarme mensajes?, es que es algo muy raro y no he conseguido todavia solucionarlo :/

gracias de nuevo y saludos

Sergio Noguera

La verdad no sé , aunque este juego tiene varios errores de distinto tipo , ya sea cartas , se para el juego y cosas así , que no te sorprenda si te ocurre.

Es bueno saberlo, bueno espero que se arregle ya que me encantaria jugar partidas con mi compañero y probar el Emolge ex full art que me toco en mi primer sobre contra el xDDD

saludos y gracias :)
Sergio Noguera

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...