Jump to content
Sign in to follow this  
Chasista

[PC] Log in - Problemas al entrar al juego (Log in)

Recommended Posts

Chasista

Tengo marcado que guarde el nombre de usuario y contraseña al entrar al juego y hoy me ha ocurrido que me lo detecta como incorrecto.

Probé un par de veces hasta que entré la contraseña manualmente y entré al juego esta mañana.

Después de eso ahora mismo, con nombre y contraseña recordados, me ha vuelto a decir que es incorrecto.

Estoy esperando 15 minutos porque el juego me dice que ha habido demasiados intentos fallidos de entrar a mi cuenta.

Cuando pasen entraré de nuevo todo manualmente. Si a posteriori se reproduce el fallo volveré para confirmarlo.

¿Le ha ocurrido a alguien más?

¿Puede ser que alguien esté intentando entrar en mi cuenta o que haya entrado en ella?

Edited by Mod_Lyam

Chasista

Me lo reprodujo de nuevo ayer mismo.

Desde entonces estoy introduciendo la contraseña manualmente.

• Upvote 1

Mod_Phoenix

Hola Chasista:

Disculpa la demora en responder.

Puede que sea algún conflicto al leer las credenciales "guardadas". Definitivamente no parece ser que alguién esté intentando entrar a tu cuenta. Si aún estas teniendo este error comucícate con el equipo de apoyo para que puedan tomar los datos de tu cuetna y hacer las pruebas necesarias.

Saludos :) 

Chasista

Parece que la cosa se ha normalizado y no he tenido el fallo recientemente, a pesar de que lo he probado poco ya que apenas he podido jugar.

Gracias por la respuesta.

• Upvote 1

Mod_Phoenix

Me alegra escuchar eso. Cualquier cosa nos deajas saber :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...