Jump to content

[Sugerencia] Publicación del juego en comunidades de jugadores.

Recommended Posts

Ixcarrier

El JCC Pokémon Online está muy bien, ha ido mejorando mucho y añadiendo nuevas funciones y en mi opinión es digno de comparar con otros juegos de cartas para ordenador.

Sin embargo, creo que tiene un fallo: su poca publicidad. A día de hoy existen numerosas plataformas y comunidades de jugadores, como Steam, donde a diario millones de jugadores utilizan su aplicación de escritorio para lanzar sus juegos.

La plataforma permite publicar juegos en su tienda, para que los jugadores de Steam los descarguen directamente desde ahí. Proporciona sistema de actualizaciones y un instalador automático.

Además de todo, ofrece características como sistema de logros, microtransacciones in-game, retransmisión, inventario e intercambios off-game y una gran cantidad de funciones que se podrían integrar en el juego.

Sin embargo, y sin alejarme de la propuesta inicial, solo la publicación en la plataforma ya supondría un gran crecimiento de los usuarios potenciales, mucho más teniendo en cuenta la influencia de la marca Pokémon.

Un Saludo.

Mod_Phoenix

Hola Ixcarrier:

Tu mensaje ha sido transmitido.

Muchas gracias por compartir tus ideas y sugerencia con nosotros. :D

Aniketdianafury

Hola,

Me gusta mucho tu sugerencia , tcg pokemon es realmente un juego de juego muy popular y divertido y me encantaría ver este juego en diferentes plataformas, incluyendo vapor y plataformas de playstation .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...