Jump to content
Sign in to follow this  
Ashlipe

[Game] Tournaments - Temporizador de inactividad.

Recommended Posts

Ashlipe

Hola una vez mas. 

A solo un día del Glitch del sobre perdido, ahora me toco un Bug. Estaba jugando un Torneo y de pronto me salió el mensaje de que mi rival estaba inactivo (pero el estaba jugando) luego empezó mi turno pero el juego no respondía, los relojes se detuvieron y no podía jugar mi turno (se congelo el juego). Pasaron unos minutos y para mi desgracia perdí el duelo. Mi conexión de Internet estaba bien (10 MB) y la victoria ya era mía, solo me faltaban 2 premios en cambio mi rival tenia los 6.

:angry:  El juego ya me a Trolleado 2 veces, exijo una compensación.

Pdt: Tengo pantallazo, pero no se como se adjunta foto aquí. 

• Upvote 1

juani_gamer

Con que te refieres con el "sobre perdido"? A mi me sucedio algo parecido

• Upvote 2

totodile3233

He tenido el mismo problema de que se congele la partida!! Ayuda por favor!!  :unsure:

Mod_Phoenix

Hola chicos:

Les pedimos disculpas por los fallos en el servicio. Nuestro equipo técnico ya tomó manos en el asunto y lograron resolver el problema.

Si aún estan teniendo fallos en el juego o los torneos comuniquense con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Ashlipe

Con que te refieres con el "sobre perdido"? A mi me sucedio algo parecido

Hola Juani_Gamer, Esta 2 Publicaciones atrás, el titulo es:

Glitch : Abrir sobre justo al empezar una ronda de Torneo.

NcTaTo

cuando arreglaran el bug de pokemones que ******** atacar como lucario ex me ha ****** una 5 veces y aun lo sigue haciendo ataco con el segundo ataque que pega 60 y roba hasta tener 6 cartas, hago click en si para roba y quedo pegado como inactivo y pierdo...

Mod_Phoenix

Hola chicos:

Estas últimas actualizaciones sobre el fallo es preferible que las reporten al departamento de atención al cliente . Si tienen capturas de pantallas adjuntarles a su mensaje.

Comuniquense con el departamento de atención al cliente haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Goldlarvitar

Me acaba de ocurrir un bug también con el temporizador de inactividad.

Estaba en una partida aleatoria, era el turno del rival y me había derrotado a mi pokemon. Me dejó escoger mi siguiente pokemon, pero no llegó a cambiarse a mi turno. Salía marcado que era el turno del rival, aunque el ya había atacado, y no me permitía atacar. Después me apareció el mensaje de que estaba inactiva, y lo acepté, pero siguió sin permitirme atacar. Al final me salió derrota por inactividad.

Edited by Goldlarvitar

Mod_Phoenix

Me acaba de ocurrir un bug también con el temporizador de inactividad.

Estaba en una partida aleatoria, era el turno del rival y me había derrotado a mi pokemon. Me dejó escoger mi siguiente pokemon, pero no llegó a cambiarse a mi turno. Salía marcado que era el turno del rival, aunque el ya había atacado, y no me permitía atacar. Después me apareció el mensaje de que estaba inactiva, y lo acepté, pero siguió sin permitirme atacar. Al final me salió derrota por inactividad.

Gracias por la actualización. Esta información ha sido dirigida al departamento correspondiente. Si necesitas alguna otra información o ayuda contacta al equipo de apoyo haciendo clic en "support portal" abajo en mi firma.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...