Jump to content
Sign in to follow this  
timmi1309

El juego no Carga: "please wait while the refresher is patched"

Recommended Posts

timmi1309

Me he descargado el juego hoy mismo y cuando lo abro no ******* se queda una pantalla en ***** con un recuedro que dice "Please wait checking for update" y debajo de eso pone "please wait while the refresher is patched". Supongo que dice que está buscando actualizaciones pero yo descargué el instalador de la página oficial. He probado hacer esto: he desinstalado y vuelto a instalar, he ******* la ubicación del archivo y pulsé el archivo que pone refresh y le doy a Jugar cuando termina y vuelve a quedarse sin cargar. Me gustaría que me dierais una solución por que tengo ganas de jugar.

Mod_Phoenix

Hola timmi1306:

Si aún estas teniendo este problema te recomendamos que remuevas el juego y hagas una instalación nueva.

Gracias.

Dantezzz23

a mi me asa lo mismo, pero cunando lo abro despues de esta ultima actualizacion, ¿Que debo hacer?

Mod_Phoenix

a mi me asa lo mismo, pero cunando lo abro despues de esta ultima actualizacion, ¿Que debo hacer?

Hola Dantezzz23:

Para solucionarlo le recomendamos que remueva e instale nuevamente el juego a su dispositivo o computador. Esto garantizará que usted está recibiendo la versión actualizada del juego. 

Si aún así tiene el mismo problema le sugerimos se comunique con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...