Jump to content

[Sugerencia]: A implementar, mensaje de que no hay chat

Recommended Posts

Chasista

Hola.

Tengo una sugerencia que se me antoja bastante necesaria (en mi caso) simplemente por educación.

El subforo que he encontrado más adecuado para exponerla es este.

Es sabido que Pokémon es una comunidad de buena gente y donde hacer amigos, pero obviamente no todo el mundo es igual de personalidad.

En mi caso, no me gusta hablar mientras juego por diversos motivos: desde que no me gusta distraerme de la estrategia a que no me gusta cómo se expresan o lo que te dicen algunas personas.

La solución es simple: El chat durante el juego lo tengo quitado/desconectado.

La cuestión es la siguiente, aún y así por costumbre o por desconocimiento algunos amigos me hablan y obviamente no contesto. A mi no me llegan los mensajes porque lo tengo quitado y no me preocupa, pero para la persona que está enfrente, parece que estoy igonarándola.

A mis amigos luego se lo explico y no ocurre nada pero no sólo juego contra amigos.

Sería muy bueno que a la persona que habla le saliera  un cartelito, o un mensaje automático: "Este usuario no tiene activado el chat durante el juego"/"Esta persona no puede recibir mensajes" (o algo similar); o directamente, que no tuviera la opción de enviar los mensajes cuando el oponente lo tiene quitado (sin ventana para escribir, o sin botón de enviar, o etc.)

De esta manera unos no hablarían solos y los otros no nos preocuparíamos por si nos están hablando o no y parecer maleducados, desconsiderados o dar una imagen errónea al oponente.

Me encantaría que esta propuesta se llevara a cabo así que si hay pasos a seguir para que se estudie o tengo que hacer algo más, lo haré encantado.

Muchas gracias por leer mi propuesta y si la queréis apoyar o tenéis algo que aportar, no tenéis más que escribir vuestras ideas a continuación.

Saludos

Mod_Phoenix

Hola Chasista,

Tu mensaje ha sido transmitido.

Muchas gracias por compartir tus ideas y sugerencia con nosotros :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...