Jump to content

Duda sobre expansión Double Crisis

CPTNXherdan

Recommended Posts

¿Como consigo de estos sobres? En el market no hay, solo de Duelos Primigenios.

Otra duda: ¿Agregarán nuevos booster packs como el de Krookodile EX?

De ante mano gracias entrenadores. :)

• 2 weeks later...

Hola CPTNXherdan Los sobres de la expansión Doble Crisis, por el momento sólo están disponibles a partir de códigos, que se obtienen en al pack Doble Crisis de la vida real.

No sé cuánto valen estos packs ni los he visto a la venta personalmente. No sé si la expansión está distribuida en todos los paises ya que para España deberían traducir las cartas al español, para Francia al francés, Italia, Alemania... Lo que es seguro es que en inglés existe, ya que el mercado de Norteamérica consume mucho Pokémon TCG.

Si de verdad estás interesada siempre puedes comprar estos packs por internet con dinero real, aunque sea en inglés o mucho más económico si no te interesan las cartas reales (sólo las digitales) o si no te interesan en otro idioma, comprar sólo códigos que venden en algunas webs.

De todas formas no es una expansión muy extensa, sólo 34 cartas, ni tiene cartas que vayan a cambiar el juego a alto nivel ya que casi todas las cartas están relacionadas con pokemon de Team Aqua y Team Magma, que apenas se usan.

En cuanto a tu otra duda: sí. Ahora mismo en la tienda hay disponible un pack de HGSS con la baraja temática Royal Guard/Guardia Real, además contiene 3 sobres de expansiones HGSS y un par de promos o cartas extra.

Este pack cuesta 1265 monedas virtuales. Yo me lo compré porque me gustaría tener todas las barajas disponibles pero la verdad es que la baraja Royal Guard es de las más malas que he probado.

Si te interesan las cartas y barajas antiguas adelante. La baraja se puede usar en combates temáticos pero las cartas sueltas solamente en formato Iimitado. De modo que si no tienes en mente hacerte una baraja de estas características o dispones de cierta cantidad de cartas de expansiones antiguas, en mi opinión no es un gasto q merezca la pena.

Esta caja de HGSS estará hasta el día 22 así que no queda mucho tiempo. Después, cambiarán a otra oferta de un pack que probablemente sea más actual, como el que pusieron de Kroko-EX o alguno de Blanco y "el color opuesto que el censor no deja escribir" y lo van cambiando semanalmente los miércoles.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...