Jump to content
JeanParra

Varios problemas en duelos .

Recommended Posts

JeanParra

Hola , voy a presentar los siguientes problemas que me han sucedido a mi y a mucha gente con la que he hablado y les pasa lo mismo.

Primero : Tengo un pokemon activo , mi rival lo debilita y pierdo automáticamente el juego , teniendo mas pokemons en banca y mi rival con 4 premios o mas , me ha sucedido ya unas 5 veces y a mucha gente con la que he hablado.

Segundo : Bajo un pokemon a mi banca , después que me he dado cuenta que es una mala decisión bajarlo lo subo a mi mano y pierdo automáticamente el juego , me acaba de pasar.

Tercero: Juego una batalla aleatoria ,  y al final del duelo ( varias veces) gane o pierda no me toca la ruleta.

Lo  mas molesto de esto es que me sucedieron  jugando torneos en los cuales perdí mis tickets y mi tiempo .

Muchas gracias por leerlo.

• Upvote 2

LugiaPesadilla

Me pasó varias veces también, pero la diferencia en mi caso es que debilitaba al pokemon rival, robaba el premio y perdía directamente sin opción a ruleta. Yo por suerte decidí no meterme en torneos cuando lo detecté, espero que lo arreglen pronto (Y de paso que actualicen la tienda xD)

Edited by LugiaPesadilla
  • Upvote 1

JeanParra

Me pasó varias veces también, pero la diferencia en mi caso es que debilitaba al pokemon rival, robaba el premio y perdía directamente sin opción a ruleta. Yo por suerte decidí no meterme en torneos cuando lo detecté, espero que lo arreglen pronto (Y de paso que actualicen la tienda xD)

Me acaba de pasar , debilito al pokemon de mi oponente y se termina el juego , sale que perdi y no me da la ruleta.

LugiaPesadilla

Nuevo método de perdida instantánea: mi rival cambia a su pokemon y pierdo o.O. Esto ya roza lo absurdo...

• Upvote 1

PokeYisus

A mi me ha ocurrido varias veces tambien de las formas que ustedes mencionaron y mas encima en torneos :(

pero hay otra forma de perder instantáneo: a tu rival se le termina el tiempo de la partida y pierdes tu....

esto se volvió realmente un asco de juego

Edited by PokeYisus

Mod_Phoenix

Hola chicos,

Para este tipo de consulta es preferible que se comunique con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...