Jump to content

La nueva actualización no funciona correctamente

LugiaPesadilla

Recommended Posts

Normalmente intento escribir en el foro en ingles, hago el esfuerzo porque creo que es mas posible que mis mensajes sean leídos allí que aquí. Pero hoy no creo que poder explicar el problema correctamente allí así que espero que también llegue este mensaje a los moderadores.

En primer lugar en mi caso el problema de carga de cartas ha ido a peor, especialmente el tipo agua (cartas azules) que algunas se cargan pero no se ve la imagen, se queda la carta totalmente azul. Me explico: está la carta con las letras informativas, la barra de carga se llena y aparece la carta totalmente azul sin las letras y eso solo pasa en las de tipo agua.

También quisiera preguntar por la mini expansión de doble crisis, porque dieron a entender que la añadirían a la tienda como rotación temporal (me parece muy bien esta nueva iniciativa) pero no aparece en ningún sitio, y la verdad había ahorrado monedas por ella y me apetecía tenerla.

Sobre los desafíos: espero que valgan mas la pena que los dos primeros y que podamos usar nuestras barajas, porque las barajas temáticas me parecen muy malas (al menos las que dan gratis en el juego).

Por favor les ruego que arreglen el tema de las cartas de tipo agua porque se hace injugable y que me gustaría que añadieran la doble crisis. Siento decir que de esta actualización esperaba mucho y me ha decepcionado mucho. Un saludo y espero respuesta :)

Me pasa lo mismo que a vos, y creo que leí por el foro inglés que las Cartas Crisis solo se compran físicamente donde te dan un código y podés canjearlos en el juego online.

Ya, lo he imaginado, pero como habían implementado lo de las rotaciones de tienda mucha gente pensaba que las añadirían... Por eso digo que me había ilusionado esta actualización y me decepcionó, también por lo de los errores claro.

A mi se me ha actualizado pero se ve con tonos oscuros y no me deja ni jugar ni iniciar sesión. Están las opciones pero no las puedo seleccionar.

Agradecería una ayuda.
Gracias

En primer lugar en mi caso el problema de carga de cartas ha ido a peor, especialmente el tipo agua (cartas azules) que algunas se cargan pero no se ve la imagen, se queda la carta totalmente azul. Me explico: está la carta con las letras informativas, la barra de carga se llena y aparece la carta totalmente azul sin las letras y eso solo pasa en las de tipo agua.

Hola,

Si aún tienes este problema por favor remueve el juego de tu computadora y reinstálelo. Esta acción normalmente soluciona este error. Si esto no resuelve este problema por favor comunícate con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

También quisiera preguntar por la mini expansión de doble crisis, porque dieron a entender que la añadirían a la tienda como rotación temporal (me parece muy bien esta nueva iniciativa) pero no aparece en ningún sitio, y la verdad había ahorrado monedas por ella y me apetecía tenerla.

Sobre las tarjetas de la mini expansión "Doble Crisis". Este es un producto especial que es diferente de nuestros típicos mazos de refuerzo de expansión. Cada paquete contiene 7 cartas y no hay códigos individuales en cada tarjeta, lo que hay es un código por mini expansión que desbloquea varias tarjetas.

La tienda no ofrecerá la mini expansión completa, sólo los sobres individuales. Éstos estarán disponibles a un costo de 80 gemas cada uno. Estas son canjeables.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...