Jump to content

Comentarios del Torneo - Rotación continua

Recommended Posts

Mod_Phoenix

Por favor utiliza este subforo para escribir tus observaciones sobre el anuncio abajo:

post-263373-0-35590800-1424804183.png

¡Los torneos están activos!

Actualmente tenemos dos torneos bajo demanda que están corriendo:

Torneo del Mazo Temático

Requisitos de ingreso: 49 Fichas de entrenador

Recompensas:

Primer lugar: 3 boletos de torneo

Segundo lugar: 2 boletos de torneo

Tercero y cuarto lugar: 1 boleto de torneo

5to a 8vo lugar: 12 Fichas de entrenador

Formato del torneo estándar

Requisito de ingreso: 3 boletos de Torneos

Recompensas:

Primer lugar: 2 paquetes de 10 cartas intercambiables de refuerzo XY-Primal Clash, 1 paquete de 10 cartas aleatorias intercambiables de refuerzo.

Segundo Lugar: 1 paquete de 10 cartas intercambiables de refuerzo XY-Primal Clash , 1 paquete de 10 cartas aleatorias intercambiables de refuerzo.

5to a 8vo lugar: 25 fichas de entrenador

Este próximo fin de semana, el 27 de febrero al 1o de marzo

A partir del mediodía de este viernes y hasta el domingo, vamos a añadir dos torneos de formato expandido en la línea anterior.

Fin de semana de torneo de formato expandido

Requisito de ingreso: 49 Fichas de entrenador

Recompensas:

Primer lugar: 3 boletos de Torneo

Segundo lugar: 2 boletos de torneo

5to a 8vo lugar: 12 Fichas de entrenador

Fin de semana de torneo de formato expandido

Requisito de ingreso: 5 boletos de torneo

Recompensas:

Primer lugar: 3 paquetes de 10 cartas intercambiables de refuerzo XY-Primal Clash, 2 paquete de 10 cartas aleatorias intercambiables de refuerzo

Segundo Lugar: 1 paquete de 10 cartas intercambiables de refuerzo XY-Primal Clash, 1 paquete de 10 cartas aleatorias intercambiables de refuerzo.

Tercero y cuarto lugar: 1 paquete de 10 cartas aleatorias intercambiables de refuerzo

5to a 8vo lugar: 50 Fichas de entrenador

Tenemos la intención de seguir cambiando los torneos de formato expandido que estarán disponibles regularmente. Queremos mantener el número de torneos disponibles más bajo, para ayudar a los jugadores a que se concentren y así reducir la posibilidad de que cualquier persona espere demasiado tiempo para que empiece cualquier torneo.

Después de leer este anuncio o de haber jugado en un torneo, estamos interesados en saber tú opinón

¡Nos vemos en línea!

Chasista

Bueno, yo sé que están en fase de pruebas por decirlo de algún modo, y se expandirán y habrá torneos regulares a su debido tiempo pero, a mi me gustaría poder obtener algo más jugoso de duelos en Baraja Temática.

Las barajas temáticas son algo a lo que todo el mundo tiene acceso y con lo que todo el mundo puede jugar. Además cuenta mucho la pericia del jugador y el conocimiento de su baraja, además de una buena mano.

Para jugadores nuevos, con pocas cartas o que no tienen posibilidad de tener las mejores cartas del juego para montar las barajas más punteras del momento, no merece la pena ni entrar a torneos.

Y esto sólo enriquece al rico y empobrece al pobre ya que siempre ganará el que tenga lo mejor de lo mejor, que obtiene premios en cantidad, mientras el jugador medio accede a algunas monedas o algún pase de torneo que no hace mejorar prácticamente su colección.

De hecho prefiero quedar de 5o a 8o y obtener 50 monedas que quedar 3o o 4o, tan cerca de disputar una final, para obtener sólo 1 pase de torneo.

Lógicamente no pretendo que cambien todo de golpe. Veremos cómo evolucionan los torneos.

Por cierto, me parece que cuando se refiere a "Fin de semana de torneo de formato extendido", debería poner formato "ilimitado". Desconozco si la traducción para español de "unlimited" oficialmente se llama "extendido" pero extendido y expandido son sinónimos y puede dar lugar a confusión.

Edited by Chasista
  • 2 weeks later...
ELTRAIDOR10

Hola!!! La verdad es que estuve todo el finde jugando el torneo expansion de fin de semana. Me encanta es genial; pero la verdad que a modo sugerencia y principalmente opinion personal. Ahora que deberia esperar toda una semana para poder jugar torneos con mi mazo por premios Llamativos digamos, la verdad es que se me torna aburrido, osea jugar torneos solo para juntar tokens, TODA una semana, no me atrae como los de finde semana, literalmente estando de vacaciones me pase todo el dia y toda la noche jugando juntando boosters pudiendo intercambiarlos mejorando mi mazo digamos activo, veloz, y con una meta muy llamativa. Consegui aprox 4 lucarios ex dos cobalion ex etc desp los cambie probe mejore cambie etc. Y ahora toda una semana (estoy de ***** del laburo jaja). toda una semana solo pudiendo ganar tokens. Que basicamente no me permiten eso de emocionarme por ganar y ********guidos juntando boosters para aceptar un intercambio publico por una carta que quiero etc. Son solo tokens.. Durante el finde lo que me llamo a no hacer otras cosas y jugar mucho simplemente fue lo activo del progreso que podia conseguir; jugar unos torneos juntar tokens jugar otro juntar booster. torneo token torneo booster y asi y asi de repente juntas 10 15 20 packs y los podes cambiar por cartas Dificiles digamos o abrirlos a la suerte etc lo q uno quiera. Es lo lindo. Lo que uno hace querer progresar teniendo una posibilidad con frutos cercanos digamos.

Ahora jjugue unas horas y por suerte encontre este post porque estaba preocupado de q no hayan torneos, ya que junte 30 20 tokens y nose dos tres horas jugando y nada. no pude conseguir Ni una carta de las que quiero digamos.

A nivel opinion mia y recomendacion de haber jugado muchos juegos de ROL, que en definitiva es un juego de rol. y el progreso no tiene que ser facil, pero si tiene que estar al alcanze siempre no solo findes. nose jugaba diablo 2 diablo 3 etcs y no conseguias cosas buenas facil. pero tampoco los conseguias SOLO los finde semanas. si querias ugar todo el dia o toda la noche, veias el fruto de ese dia. de esas horas.

Ahora podria jugar toda la noche hasta que salga el sol y mas que algun que otro booster de suerte en el regalito de la ruleta no saco nada. que hago 100 200 tokens para tener para el finde? No es tan ambicioso el fruto final del dia digamos..

Repito el juego me encanta, me encanta como van avanzando cada parche cada todo que hacen van genial muy genial y no es a manera critica mal ni nada lo digo con todo mi amor hacia el staff y hacia el jjuego y x el progreso del mismo y el progreso de que cada vez haya mas y mas gente jjugandolo.

Creo que si los torneos de fin de semana serian toda la semana. Tal vez en la semana que en vez de 5 token cueste 10 o 20 porque esta bueno que sea como especial tambien. Pero que esten, creo que haria que ms gente juegue mas.

Repito Ayer domingo consegui alrededor de 30 40 boosters entre los prime y los aleatorios. y Eso me incentivaba EN SERIO. Hoy jugue toda la tarde y como me gusta jugar con MI mazo, con el que yo me tome el trabajo de armar y pensar. y no con los theme que no tienen nada personal mio nada de Rol. mas que unos cuantos tokens no saque y la verdad es que me tome mas tiempo buscando este post y escribiendo esta opinion y me encantaria una respuesta tal vez hasta personal ya que me encantaria ayudarlos o recomendarlos o darles ideas o lo que fuere; no me llama a maniana volver a jugar toda la tarde, durante el finde me despertaba con la idea de jugar y juntar boosters para en mi caso poder intercambiarlos por las cartas que quiero. Creo que esa difrenecia es muy amplia y creo que no lleva al progreso en cuanto gente. Nose ejemplo tonto. si en un kiosko venden cocacola solo el finde semana y en la semana venden pepitocola. uno busca otro kiosko.

Por ultimo repito es como mucho amor y 0 critica SOY FAN DEL JUEGO y como van progresando hace que me guste cada vez mas. y quiero que cada vez me guste mas.

Saludos, y gracias por tomarse el tiempo de leer todo este choclo.

**. Me encantaria chatar o meilar de manera mas personal con quien responda o quien se encargue de eso, ya que tengo muchas sugerencias e ideas para el juego. (juego desde que tenia 10 anios en el 2000 aprox y desp perdi el mazo y cuando lo encontre online fue como un uff siiiiii y la verdad es que ugue muchos juegos y creo que mis ideas de cosas que le agregaria CREO son buenas. de verdad si al menos quien este encargado de eso se toma el tiempo al menos de meilearnos mas personalmente como para sugerirle y hasta debatir al respecto etc creo que TAL vez pueda servirles y gustarles mis ideas y sea o no sea asi yo como usuario/consumidor del producto me sentiria muy bien y hablaria muy bien de ustedes tanto para mi o para quien se entere de que se toman ese tiempo.

Saludos y disculpas por escribir tanto jaja

Edited by ELTRAIDOR10
Mod_Phoenix

"Hola!!! La verdad es que estuve todo el finde jugando el torneo ..."

¡Muchas gracias por tus comentarios! Hemos tomado nota :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...