Jump to content

Torneo Magma vs Aqua. DUDA ¿Recompensa?

Recommended Posts

Chasista

Hola,

todos participamos en los torneos del Equipo Magma vs Equipo Aqua donde daban varios premios relacionados con esto si ganabas el torneo.

Este evento se anunció aquí en este mismo foro en la parte "Noticias y anuncios".

En ese hilo ponía que podías seguir las votaciones de la gente aquí, una parte de la página Pokemon.com.

Pues bien, en este último apartado abajo pone (lo copio tal cual):

Recompensas

A lo largo del evento Desafío de Equipo Magma vs. Equipo Aqua, habrá disponibles objetos para el juego centrados en el tema del Equipo Magma y el Equipo Aqua. Algunos objetos pueden conseguirse como recompensas del torneo, y otros estarán disponibles en la tienda. Independientemente de qué equipo apoyes, ¡todos los jugadores que participen en por lo menos un torneo de Desafío de Equipo Magma vs. Equipo Aqua recibirán, al finalizar el evento, una carta de promoción en el juego conmemorando la victoria del equipo ganador!

El equipo ganador fue el Equipo Magma y me gustaría saber cuál es esta carta de promoción conmemorativa ya que a mi no me sale que haya recibido nada.

Muchas gracias.

Edited by Chasista
Chasista

Muchas gracias. Esta información se ha publicado hoy y la acabo de ver ahora que entro al foro, antes de ver de nuevo este hilo..

A ver si cuando termine el mantenimiento entro al juego y compruebo qué tal esa carta :D

Duda solucionada, por mi se puede cerrar.

Gracias Phoenix.

Edited by Chasista
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...