Jump to content
Ilzar

Bugs después del mantenimiento de Duelos Primigenios.

Recommended Posts

Ilzar

Hoy después del mantenimiento he jugado unas cuantas partidas y conversando con varios jugadores he llegado a la conclusión de que los problemas que teníamos en común eran bugs del juego.

Lo primero de todo es que en algunas partidas no puedes comprobar la pila de descarte ni tuya ni de tu rival.

Lo segundo es que la ventada de jugador inactivo (refiriéndose a ti mismo)aparece incluso cuando no es tu turno.

Lo tercero está relacionado también con el mensaje de jugador inactivo, me apareció que MI RIVAL estaba inactivo, se agotó la cuenta atrás cuando el ya estaba haciendo cosas, el aviso se quedó en primer plano impidiendo que yo pudiera hacer acción alguna y para terminar, cuando el aviso desapareció seguí sin poder hacer nada.

Edited by Ilzar

Mod_Phoenix

Hola Ilzar,

Gracias por esta información. Será transmitida al departamento correspondiente.

:)

JLennon

Minha versão do jogo está com alguns bugs, não tenho acesso a minha pilha de descarte e a do oponente, o que atrapalha em muito a percepção de jogo. Alguns amigos meus não estão tendo esse problema, mas o meu jogo acontece isso desda atualização de Primal Clash.

Alguns bugs de inatividade também ocorrem, como o aviso de inativo antes do meu turno ou que o oponente está inativo enquanto ele executa seu turno normalmente.

Obrigado pela atenção.

Mod_Phoenix

Minha versão do jogo está com alguns bugs, não tenho acesso a minha pilha de descarte e a do oponente, o que atrapalha em muito a percepção de jogo. Alguns amigos meus não estão tendo esse problema, mas o meu jogo acontece isso desda atualização de Primal Clash.

Alguns bugs de inatividade também ocorrem, como o aviso de inativo antes do meu turno ou que o oponente está inativo enquanto ele executa seu turno normalmente.

Obrigado pela atenção.

Olá JLennon:

Por favor, vá para o fórum Português para receber a atenção adequada.

Obrigado

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...