Jump to content

Acceso - Instalación - Locación de Red - Solución a USER_PROFILE

Mod_Phoenix
 Share

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Los jugadores han estado experimentando algunos problemas con sus clientes de juego de la actualización del archivo el 21 de octubre del 2014. Algunos pueden experimentar lo siguiente:

• Atascado en "Autenticación" después de iniciar sesión
  • errores de instalación
  • "No se puede acceder a la ubicación de red Property.USER_PROFILE" error

Un agradecimiento especial a eharima y los jugadores que han publicado sus informes, retroalimentación, y los intentos de solución de problemas en este tema, algunas soluciones se han encontrado para estas cuestiones. Por favor, intente lo siguiente con el fin de resolver los errores anteriores:

Método de actualización:

• Sin desinstalar el juego, descargar el último instalador desde la página de descarga de JCC: http://www.pokemon.com/us/pokemon-tc...line/download/
  • Ejecute el instalador
  • Busque la carpeta en la que instaló el juego, llamado PokemonTradingCardGameOnline, y ejecute el archivo ejecutable de actualización manualmente.
  • Ejecute el cliente de juego e ingrese

Manual de actualización del programa:

• Sin desinstalar el juego, descargar el último instalador desde la página de descarga de JCC: http://www.pokemon.com/us/pokemon-tc...line/download/
  • Ejecute el instalador
  • Abra Agregar / Quitar programas de la ventana en el panel de control
  • Haga clic derecho en el Pokémon Trading Card Game Online
  • Elija la opción Cambiar
  • Esto ejecutará el archivo ejecutable de actualización, después de lo cual usted debería ser capaz de reparar o desinstalar el juego
  • Si la reparación no se corrige el problema, seleccione Desinstalar en el menú
  • Después de que el juego se ha desinstalado correctamente, vuelva a instalar el juego utilizando el archivo de instalación más reciente de http://www.pokemon.com/us/pokemon-tc...line/download/

Nuevo Método de administración:

• Crear una nueva cuenta de administrador en el ordenador
  • Ejecute el instalador de la nueva cuenta de administrador, lo que indica que va a instalar para todos los usuarios
  • Si aún se experimentan problemas, utilice los métodos de perfeccionamiento y actualización del programa Manual anteriores con los archivos recién instalados

Con el fin de evitar confusiones, estoy volver a colocar el solucionar problemas generales de instalación aquí y despegando el hilo de edad en lugar de éste.

Otros problemas generales de instalación:

• Desinstalar el juego.
  • Ir a la carpeta donde instaló el juego y eliminar todos los archivos que no se han dejado atrás.
  • Haga una búsqueda en el ordenador para "PokemonInstaller". Elimine todos los archivos que encuentre con ese nombre (o alguna variante del mismo), a continuación, vaciar la papelera de reciclaje.
  • Ir a Pokemon.com y descargar el último instalador para el juego.
  • Instale y ejecute el juego. Le recomendamos que elimine el instalador del juego una vez que confirme que se puede acceder al juego.

Si todo lo demás falla, cree un nuevo hilo en el subforo de asistencia técnica o creación de un ticket de soporte haciendo clic abajo en "support portal" para obtener más ayuda.

¡Gracias a todos por su paciencia y apoyo!

• 3 years later...

Hola, bueno hace como 1 semana o quizas 2, no pude entrar mas al juego y cuando trataba de desintalar me tiraba un error de "profile user" que no me acuerdo bien como era.

Lo que hice fue lo siguiente

1- restaure el sistema (de windows 7) a una fecha cuando me andaba (27/11/17 en mi caso)

2- desinstale pokemon

3- instale denuevo

4-se actualizo

5-empeze a jugar

Espero les sirva, si quieren agradecer de alguna forma,dejar preguntas en ask es una buena forma :P

Otra cosa q tambien hice y tambien me funciono, fue habilitar la seccion "visitante", volvi a instalar, pero tenia q usar otro usuario y no queria, pero tambien funciona eso.

suerte

(Disculpen q lo copio 2 veces, pero no me di cuenta, que en el anterior nadie lo iba a econtrar si buscaba por google, si lo quieren eliminar al otro, mejor.)

Hola, bueno hace como 1 semana o quizas 2, no pude entrar mas al juego y cuando trataba de desintalar me tiraba un error de "profile user" que no me acuerdo bien como era.

Lo que hice fue lo siguiente

1- restaure el sistema (de windows 7) a una fecha cuando me andaba (27/11/17 en mi caso)

2- desinstale pokemon

3- instale denuevo

4-se actualizo

5-empeze a jugar

Espero les sirva, si quieren agradecer de alguna forma,dejar preguntas en ask es una buena forma  :P

Otra cosa q tambien hice y tambien me funciono, fue habilitar la seccion "visitante", volvi a instalar, pero tenia q usar otro usuario y no queria, pero tambien funciona eso.

suerte 

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...