Jump to content

No puedo jugar depués de la actualización

Hector1989

Recommended Posts

Mi juego me pedía la actualización pero cuando lo actualiza se traba en el paso 4 y no pasa de ahi ya intente borrarlo y volverlo a descargar pero no funciona siempre que lo hago se traba en el mismo paso que puedo hacer?

Hola HECTOR1989,

Disculpe la demora en contestarle. Si aún está teniendo problemas para este tipo de consulta es preferible que se comunique con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

• 2 weeks later...

Me aparece un cuadro que dice "Error en la autorizacion"

"La cuenta con la que estás intentando iniciar sesión no tiene un nombre de pantalla. Inicia sesión en tu perfil de Pokemon.es, haz clic en la configuración de JCC Pokemon Online, añade un nombre en pantalla y envialo. Una vez esto, vuelve al cliente del juego de JCC Pokemon Online e inicia sesión".

Pero no entiendo, ¿que fue lo que me falta? ¿o que es lo que debo hacer?

Me aparece un cuadro que dice "Error en la autorizacion"

"La cuenta con la que estás intentando iniciar sesión no tiene un nombre de pantalla. Inicia sesión en tu perfil de Pokemon.es, haz clic en la configuración de JCC Pokemon Online, añade un nombre en pantalla y envialo. Una vez esto, vuelve al cliente del juego de JCC Pokemon Online e inicia sesión".

Pero no entiendo, ¿que fue lo que me falta? ¿o que es lo que debo hacer?

Precisamente debes hacer lo que dice el mensaje, por lo que veo al parecer estas creando una cuenta nueva asi que debes de dar de alta tu nick antes de poder jugar.

1.- Ve a la pagina pokemon y logueate

2.- Una vez ahi en la pestaña de al lado podras ver tu perfil, busca las opciones para configurar el JCC

3.- Ahi hay una casilla a donde tienes que escribir tu nick para el JCC, puede ser el mismo que el de tu perfil o si lo prefieres uno diferente, si esta disponible.

4.- Despues de introducir tu nick tardara unos 10 minutos para que te lo activen

5.- Ahora si ve y logueate en el juego por primera vez

Espero que esto ayude a solucionar tu problema

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...