Jump to content

Mostrar idioma de otro jugador

Recommended Posts

Si bien mis anteriores sugerencias pudieran ser algo "fantasiosas", esta si que creo que sería útil de verdad en el juego:

El caso es que, a base de jugar PvP, me he dado cuenta de que no tengo forma de saber el idioma de mi rival, y eso hace recurrir al inglés que, si bien mas o menos domino, no siempre es el caso de los demás jugadores. Hay veces que quieres decir algo y el otro jugador no lo entiende, y lo único que hace es ignorarte.

No siempre, como es obvio, vas a estar emparejado con jugadores de tu idioma... pero no vendría mal saber los idiomas que conoce. Es decir: se podría añadir la opción de que cada jugador indique en su perfil uno o varios idiomas que conoce y, dentro de una partida, que aparezca una bandera representando a cada idioma que habla, ya sea al lado de su nombre de usuario, debajo, o donde sea.

Sería una opción voluntaria y opcional, que vendría (por privacidad) deshabilitada por defecto.

También se podrían añadir frases predefinidas, que sean traducidas automáticamente. Es decir, yo eligo una de las frases que el juego me propone, como "¡Buena partida!" y que al otro jugador le diga "Good game!". Aquí se podrían añadir las frase mas utilizadas o útiles, y las que se crean necesarias.

Esas son en definitiva las propuestas que traigo esta vez. Cuando se me ocurra alguna otra cosa, volveré... Asímismo, agradecer que os hayáis tomado la molestia de revisar las dos anteriores sugerencias y de responder a ellas, aunque sea con un mensaje aparentemente genérico.

Salu2!:)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...