Jump to content

Bloquear cartas intercambiables

Recommended Posts

Una cosa que creo que se podría añadir es la opción de bloquear (aunque sea con coste de X fichas) una carta intercambiable (las que vienen al canjear un código de un paquete de mejora físico) para que no sea intercambiable (como las cartas de los paquetes que da el juego), de forma que se asocien de manera permanente a la cuenta. No se si sería posible, pero es una opción que me gustaría.

También añadir una pequeña cosa: Se podría añadir la opción de desbloquear el juego original de Pokémon TCG para Game Boy. Es decir, a cambio de tantas fichas o gemas, poder jugar a dicho juego. Eso ya dudo que se vaya a incorporar, pero soñar es gratis... La ROM está en internet, y cualquiera que quiera puede descargarla y jugar con un emulador, pero creo que si estuviese dentro del propio juego online sería un incentivo más para jugar...

Mod_Phoenix

Hola IXCARRIER,

Gracias por compartir sus ideas con nosotros. Nuestro juego se ve afectado directamente porlas ideas y sugerencias de nuestros jugadores. Si bien no todas las ideas son implementadas,sus comentarios y sugerencias son siempre tomados en consideración.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...