Jump to content

El juego no me funciona desde la ultima actualización

Dark-Psyduck

Recommended Posts

des que lo actualize no funciona mas. tengo windows xp

hice todo lo que decia otro psot pero me funciono.

quiero jugar.

por favor diganme que ahcer o solucionenlo

tengo el mismo problema, al poner modo versus queda cargando cuando muestra los usuarios que se enfrentaran y no carga...juego mucho online y no se como resolver este problema, favor ayudaa...

tengo el mismo problema, al poner modo versus queda cargando cuando muestra los usuarios que se enfrentaran y no carga...juego mucho online y no se como resolver este problema, favor ayudaa...

A mi me paso eso la primera vez que intente jugar, cerré el programa, volví a entrar y me fui al constructor de barajas, y ya despues me fui al modo versus y entre a jugar sin problemas.

No se si sirva de algo.

a m i nisiquiera empieza el programa aparece el cartel de opps. hice de todo lo intales en una notebook y copie la carpeta y eso tampoco funciono

a m i nisiquiera empieza el programa aparece el cartel de opps. hice de todo lo intales en una notebook y copie la carpeta y eso tampoco funciono

Si yo tengo un problema parecido en un computadora de escritorio, actualize y ahora abre el juego y solo me carga una pantalla *****, ya hice lo de desinstalar e instalar y nada.

¡Hola Chicos!

Para este tipo de consulta es preferible que se comuniquen con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Gracias,

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...