Jump to content
Sign in to follow this  
Blackwolfs40

¿Qué es mejor: Sobre de cartas o Mazo de cartas?

Recommended Posts

Blackwolfs40

HOLA,Soy nuevo en el juego y tengo algunas cartas pero no estoy seguro si es mejor comprar los sobres o los mazos

ATENCION: Hablo de los que hay en el juego =P,el de PC

Aldhebarant

Es mas una cuestión personal de acuerdo a lo que prefieras:

Con un mazo puedes jugar en el desafió entrenador y al vencer a 12 diferentes jugadores desbloquearas 1 sobre. También algunos mazos proporcionan algunas cartas buenas de partidario.

Con los sobres puedes obtener cartas pero recuerda por lo normal solo traen 5 cartas, y dependerá de tu suerte si sacas alguna buena carta rara o solo un grupo de cartas al azar.

No te recomiendo comprar los mazos de fennekin, chespin o froakie son malisimos para mi gusto, y de sobres talvez los XY no te agraden puesto que es fácil obtener cartas de energía las cuales ya son gratuitas en el juego y son muy comunes

Blackwolfs40

Jeje,si...ultimamente e comprado solo sobres...es que juntar 500 X_X,...es...dificil XD y cuesta ganar cuando soy novato XD

Aldhebarant

Si juegas el desafió entrenador al vencer obtienes puntos y obtienes estrellas, con:

1= 1 token

2= 3 tokens

3= 10 tokens

4= 1 sobre no intercambiable

Si vences a los 36 entrenadores con 4 estrellas son 45 sobres y al menos 500 tokens.

Adicionalmente puedes jugar los minijuegos y a la semana obtienes hasta 150 tokens, arriba en la barra haz click en play games.

• Upvote 1

Blackwolfs40

El "Play Game" esta adentro del juego o de la pagina? owo

Aldhebarant

De la pagina checa arriba en la barra, ahí estas los minijuegos de los que te hablo.

• Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...