Jump to content

¡Cadena de sugerencias!

Mod_Tech

Recommended Posts

¡Saludos!

¿Tienes una ideal genial sobre JCC online que crees que el equipo de desarrollo debería oír? ¡Pues adelante, publícala aquí! Agradecemos el feedback de las comunidades y estamos deseando oír vuestras opiniones.

creo que será bueno poder conseguir cartas ganando duelos

porque habemos personas que por una u otra razon no podemos estar comprando boster y decks y esto nos deja en desventaja contra los que pueden comprar a cada rato

Seria una buena idea , como ha dicho taicord , conseguir cartas. Pero no de la manera que el dice , por ejemplo:

Al principio del juego , se apuesta una carta. Y quin gana , se lleva la del oponente.Ya que si nos ponemos a regalar cartas así por así , no seria una buena idea.

Tambien estaria bien , poner un ranking de gente , con cuantas victorias ha ganado.

En el TGCOnline ( No lo he experimentado , así que no se si como va...) Pero se pondria un boton en el qual se haga una busqueda de rivales de su propio pais , y otro , mundial. O alguna manera de reconocer a las personas de sus correspondientes paises.

Creo que lo que he dicho , podria estar bien. Gracias.

Saludos.

• Bueno, estoy de acuerdo con taicord y andrew. eso de poder elegir con que paises jugar esta bueno.

• Que tengamos una propia sala de chat "permanente" para la gente de habla hispana.

• Al jugar en el modo " jugar contra un amigo " tener la opcion de jugar con mazos legales e ilegales( ésto quiere decir jugar con cartas que no poseemos.) Para practicar y ver si el mazo que nosotros armamos funciona bien a la hora de jugar. y bueno luego nos dedicariamos a reunir las cartas para poder jugar en las otras opciones donde son por premios u honor y requieren mazos legales.

• Que el juego sea descargable o que quede alojada la carga de la pagina en algun lugar. Es super molesto tener que estar esperando la carga para poder entrar a cada seccion del juego y ensima que se trabe al 100% ( no es mi caso, pero tengo amigos que les sucede todo el tiempo). De esta forma, si fuera descargable, podria tener mejores graficos el juego y no tener que estar acercando con una lupa para ver que hace cada carta. osea se ve todo muy chiquito y eso que tengo una resolucion de 1920x1080. si agrando la fuente de la web para que el juego ocupe toda mi pantalla se freezea y deja de ser fluido el juego. Lo mismo pasa cuando hay muchas cartas en juego. por mas que no varie el tamaño del juego se "lagea" ,"freezea". No al flash, estoy casi seguro de que ésto, no lo van a modificar, creo que seria empesar de 0 otra vez. Pero almenos tengan lo en cuenta, en el caso de que tengan la posibilidad de hacerlo descargable.

-------------------

Aca en Argentina los booster valen USD 4,1 a USD 5. Comprando la caja entera aproximadamente nos cuesta unos 145 dolares. Si mal no recuerdo en USA valen entre USD 72 y USD 82 la caja entera. y cada booster 2 a 3 dolares. ( ¿por que digo estó ? talvez con estos datos se pueda hacer alguna caridad para los latinoamericanos :P ). poder comprarlas via internet ( virtualmente)

Bueno por ahora eso es todo lo que se me ocurre. Espero haber ayudado y si ofendi a alguien pido mil disculpas, Gracias por darnos esta oportunidad.

Salu2 FuFy.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...