Jump to content

Objeto: Captura Pokemon

Ashlipe

Recommended Posts

Hola, con dificultad logre cambiar y obtener 2 Pokemon Catcher, la cual te permite cambiar un Pokemon de la banca del rival como su Pokemon activo, el problema es que al usar la carta, esta lanza una moneda exigiendo cara para su funcionamiento, siendo que en la descripción de la carta NO! dice nada sobre lanzar una moneda. Esa carta es muy rara, espero solucionen el problema para que valga la pena tenerla. Gracias :)

A finales del año ****** hubo una Fe de Erratas por parte de pokemon en donde el catcher pasaba a ser de volado para su efecto, asi que el uso de la carta es correcto. La imagen de la carta no se cambia para ser fiel a la carta real.

Junto a eso vino el cambio de regla en el cual quien comienza el juego no puede atacar.

No puede ser, esto es inaceptable,osea que fui trolleado por el juego? perdí 8 sobres FF por 1 Pokemon Catcher, y la segunda Pokemon Catcher me costo 8 sobres XY + un Latias y Latios holo dragón. Esta carta debe ser removida del juego, porque se presta para confusiones. Ahora quien me devolverá todo lo que perdí? La carta no hace los que dice en la descripción es un fraude.

Agradezco tu *******************************************].

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...