Jump to content
Sign in to follow this  
geremi11

¡Ayuda no se desbloquea mi mazo!

Recommended Posts

geremi11

Hola tengo un problema con un código de mazo: Lo he puesto y no lo desbloquea ¿Es porqué es beta? ayuda es tornado verde sad_smile.png

Edited by Prof_Phoenix
characters not recognized

Andrew_03

Hola tengo un problema con un código de mazo: Lo he puesto y no lo desbloquea ¿Es porqué es beta? ayuda es tornado verde http://www.pokemontcg.com/javascript.../sad_smile.png

A que te refieres con el ''no desbloquea?'' Porque si es el creador de mazos y el JCC Online , eso no se desbloquea con el codigo del mazo , si no , con el de los booster de black n White. Y si te refieres al mazo virtual , es muy raro , ya que tienes que ir a: Cambiar mazo , y ahi lo encontraras.

Salu2

Edited by Prof_Phoenix

Charles_BR

Hola tengo un problema con un código de mazo: Lo he puesto y no lo desbloquea ¿Es porqué es beta? ayuda es tornado verde http://www.pokemontcg.com/javascript.../sad_smile.png

A que te refieres con el ''no desbloquea?'' Porque si es el creador de mazos y el JCC Online , eso no se desbloquea con el codigo del mazo , si no , con el de los booster de black n White. Y si te refieres al mazo virtual , es muy raro , ya que tienes que ir a: Cambiar mazo , y ahi lo encontraras.

Salu2

estoy com esso mismo problema...e no consigo desbloquear el mazo...ayudar ...gracias (mandar link si possible)

Edited by Prof_Phoenix

Andrew_03

( Por favor escribid bien , que esto es un foro no un mensaje de texto , Gracias. )

No hay ningun link, El creador de mazos y el JCC Online no puedes entrar a no ser que seas del closed beta. Es decir que tienes que poner un codigo , pero no de los mazos , si no de los sobres.

Y con el mazo, Mira:

1.- En la pantalla principal , despues de entrar , Le das a cambiar mazo

001plp.jpg

2.- Luego ,otra vez , cambiar mazo

002xt.jpg

3.- Y por ultimo , seleccionas el mazo que quieras.

<a target="_blank" href="http://imageshack.us/photo/my-images/651/004tph.jpg/">

[/url]

Y si no lo solucionas , en la tienda , no te habras olvidado de klikar ''reedem'' al poner el codigo?

<a target="_blank" href="http://imageshack.us/photo/my-images/40/003ffy.jpg/">

[/url]

003ffy.jpg

Espero haberte ayudado.

geremi11

A vale grasias es que no lo entendia y me boy a comprar un booster de negro y blanco regular_smile.png

geremi11

Oye ayer me ice la copa de oro de pokemon jcc onlain y medieron una tarjeta que ponia unos numeros y el nombre de meganiun y medieron tres mas con mas numeros y des pues mas tarde me bolbi a conectar y me dieron a arcanian con el mazo de fuegoregular_smile.png" alt=" por ayudar

Andrew_03

Oye ayer me ice la copa de oro de pokemon jcc onlain y medieron una tarjeta que ponia unos numeros y el nombre de meganiun y medieron tres mas con mas numeros y des pues mas tarde me bolbi a conectar y me dieron a arcanian con el mazo de fuegoregular_smile.png por ayudar

Has entrado en la closed beta, es decir has comprado un booster pack de black and white y has jugado a PTCCO?

Porque si no no lo entiendo.... Ademas sobre las nuevas cosas que dan , yo no se porque ya me he pasado las 3 copas con todos los 6 mazos hace tiempo....

geremi11

Si pero todabia no lo e comprado thumbs_up.png

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...