Jump to content

Busco Pokemon Variocolor

TrainerZeivier

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo en este foro y en la pagina principal. En fin, hago esto post por que me gustaria saber quien tiene pokemon variocolor que me pueda intercambiar y que piden a cambio. Por ahora me gustaria conseguir un Charizard variocolor aunq si es posible tener uno desde Charmander mucho mejor.

Aqui les dejo mis datos:

Pokémon Heart Gold

ZEI

FC: 2580-0920-3876

Pokémon Black

Jazel

FC: 4513 0204 2860

Gracias.

EDIT: Creo puse esto en el foro equivocado. Disculpen, muevanlo por favor.

Hola zeivier te voy a preguntar una cosa este es tu codigo de amigo no???? si lo es vuscal a pagina centro pokemon bw1_logo_lrg_es.png" alt="

Si ese es mi codigo de amigo. Pues nada, entoces voy a chekar esa pagina. La he visto antes pro creo q me uniré al rato. Gracias geremi. regular_smile.png

Hola Zeivier yo tengo el Pokémon Heart Gold y yo te doy mi codigo de amigo tu lo pones vale!!! y yo pongo el tuyo y te quanbio un Pokémon vale thumbs_up.png chicos xd

Hola a todos de nuevo como ya les dige pueden dejar sus codigos de amigos a qui y luchar conmigo o talvez interquambiar un pokemon images?q=tbn:ANd9GcSkMGsaG8ZNDlPycDzEfpK55mwnvY4yvEIxpFPARAvzCEyWfRDA" alt="

@meganoticias: pues si el cambio es por DS, pero por ahora no necesito un floatzel. De todas formas gracias por tu ayuda. Si quieres pasa me tu codigo y anota el mio para ver si jugamos un dia de estos ;)

@geremi11: vale ahora te agrego. a ver cuando jugamos. :P

@meganoticias: pues si el cambio es por DS, pero por ahora no necesito un floatzel. De todas formas gracias por tu ayuda. Si quieres pasa me tu codigo y anota el mio para ver si jugamos un dia de estos ;)

@geremi11: vale ahora te agrego. a ver cuando jugamos. :P

Agregame ya zeivier estube aller puesto en el centro pokemon del juego de heart gold images?q=tbn:ANd9GcRoBUg1yXZt3nl8Uxum5_Hj3ofKuLwauCxN1bHdpuvDx9qr1y_Qvw

Hola a todos de nuevo como ya les dige pueden dejar sus codigos de amigos a qui y luchar conmigo o talvez interquambiar un pokemon images?q=tbn:ANd9GcSkMGsaG8ZNDlPycDzEfpK55mwnvY4yvEIxpFPARAvzCEyWfRDA

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...