Jump to content

Como intercambiar?

ivanw0

Recommended Posts

Hola queria saber como poder intercambiar mis cartas es que cada vez que quiero enviar una carta para subastar no puedo. Si alguien me ayuda por favor es que soy nuevo.

Para empezar debes tener cartas intercambiables las cuales obtienes comprando paquetes en la vida real. Los que te da el juego cada 5 días y el desafió como son gratis no son intercambiables.

Otra manera es revisar los foros en la seccion de anuncios, en las pruebas de torneos puedes ganar paquetes intercambiables si quedas en los primeros lugares, si eres nuevo te recomiendo jugar el modo de deck tematicos.

• 2 weeks later...

Hola, Yo tampoco puedo intercambiar, tengo codigos de una baraja y un sobre, pokemon xy, pero no se donde meterlos? La direccion que pone en las cartas con el codigo no es validad, pokemon.es/codigo

¿Me puedes ayudar?

Hola, Yo tampoco puedo intercambiar, tengo codigos de una baraja y un sobre, pokemon xy, pero no se donde meterlos? La direccion que pone en las cartas con el codigo no es validad, pokemon.es/codigo

¿Me puedes ayudar?

En la pantalla inicial del juego da click en "shop & redeem" y de ahí te aparecera "Redeem codes" click, ahí podrás meter tus códigos de 1 en 1 hasta 10 y los canjeas, y puedes comenzar a meter mas códigos.

Para abrir tus paquetes vas a coleccion>>pack>>abrir

Espero te ayude la información, oye crees poder cambiar tu baraja si es así puedo darte a cambio paquetes Flashfire o sino tengo algunos EXs.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...