Jump to content

Nueva actualización

pokekaiserr

Recommended Posts

Hola,

Queria informaros que desde que se ha actualizado el juego Pokemon Trading Card al hacer un ataque o que me lo hagan a mi, el juego se queda parado siempre y algunas veces ****** un tiempo me reinicia la batalla si no es multijugador.

Alguna solucion?

Te recomiendo deshabilitar todos los efectos de las cartas en opciones.

Al buscar una batalla en PvP no canceles y le des buscar de nuevo, porque sino cuando encuentre la batalla te volvera a sacar y meter en otra batalla tantas veces como allas hecho click y tratado de buscar una reta.

A mi aparte de lo del ataque me pasa que el juego no se puede maximizar a pantalla completa, y se queda así como una ventana flotante sin ocupar toda la pantalla y es realmente molesto, alguien sabe la solución?

Sabe alguien si reinstalo el juego pierdo mis datos?

Además tambien se queda pillado cuando me duermen y tengo que tirar la moneda para ver si despierto entre turnos, la actualización es desesperante...

• 8 months later...

Tengo un problema con la actualización... no me deja actualizar el juego porque no encuentra la unicación "Property.USER_PROFILE"... NO SE QUE HACER.

Tengo un problema con la actualización... no me deja actualizar el juego porque no encuentra la unicación "Property.USER_PROFILE"... NO SE QUE HACER.

Vas a necesitar reinstalar el programa de nuevo.

Ahora para desinstalar ve a panel de control, click derecho y dale en eliminar. Ya que si lo quieres quitar directamente te arroja este error de User profile

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...