Jump to content

Intercambiar

Oneak

Recommended Posts

Como puedo marca mis cartas como intercambiables? No puedo pulsar la opción de marcarla para trade en la sección de mis cartas, me sale no disponible para todas las cartas? A alguien le pasa algo similar y sabe como solucionarlo? Gracias

¡Hola!

Para más información acerca del Intercambios o sus carpetas por favor refiérase a la Guia Completa de Intercambios encontrado en el foro.

http://www.pokemontcg.com/forums/int...e=1#post-68153

Esta guía te dará instrucciones escritas apoyadas por imágenes que te explicara el proceso de Intercambio.-

Si aún tienen problemas con los intercambios comuniquense con el equipo de apoyo haciendo clic en "support portal" abajo. Recuerden solo las tarjetas que ustedes compran se pueden intercambiar.

Gracias,

• 7 months later...

al ir a intercambio. busco cartas q quisiera conseguir para mi deck o para hacer uno pero como muchas veces no tengo lo que piden le marco el icono "buscada" pero cierro el juego y vuelvo a abrir ya sea altiro o un dia despues no se guarda la carta q buscaba como lo antes de la actualizacion y lo otro al hacer un intercambio publico antes salia en voy a recibir, el filtro automaticamente de buscada eso ya no se guarda; cada vez q entro tengo q volver a filtrar y mas encima la carta que nesesito volver a marcarla como buscada por q ya no esta.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...