Jump to content
Sign in to follow this  
celevi

¡Barajas de Prueba!

Recommended Posts

celevi

Este es un deck prueba que tengo y la verdad me a servido mucho

Pokemon:14

4 whismur

2 loudred

4 Exploud

4 meloettas ex

energias: 16

12 psiquico

4 doble energia

Trainer: 30

Aqui ya seria a su criterio pero lo que recomiendo

4 rare candy

3 bolas pesadas

2 super canas

4 skylas

4 N

2 proferoas juniper

3 float stone

1 scrable swish (por si tu pokemon esta a punto de ser noqueado la usas y le pasas las energias al nuevo exploud)

2 full heall (se usan despues del scrable swish)

2 level ball

1 cuerda huida

2 gimnacio engobe (20+ a los pokemon tipo normal)

lo que se recomienda en este deck es que solo los exploud ataquen y los meloettas sean quienes le den el poder ya que son pokemons basicos y le estaran dando poder al round el cual llegara hacer dano de 50 hasta 300 dependiendo de los pokemons roud que haya en tu lado del campo por lo genera deveria hacer dano de 150 al segundo turno

Espero que les gueste :D:D:D

Mod_Phoenix

Hola Celevi,

¡Gracias por compartir!

celevi

No hay de que :3, espero y les sirva la verdad a mi si me sirve pero no es mi deck preferido, y si quieren puedo publicar mas barajas que a mi parecer son buenas (la mayoria son sacadas de mi bolsillo xD)

Mod_Phoenix

Hola CELEVI,

Si quieres eres bienvenido a publicarlos para la comunidad , seguro que otros jugadores se beneficiarían de esta información :)

Chasista

Sé que el hilo es un poco viejo pero me parece interesante comentar barajas.

Entiendo que el Meloetta EX (que no lo encuentro en la base de datos de cartas) lleva ataque Canon para dar soporte al Exploud (N/B Tormenta Plasma).

Es un poco viejo (ya leí por ahí sobre barajas basadas en Canon) pero lo veo bien.

¿Qué tal se carga? ¿Qué tal responde ante Pokemon EX?

• Upvote 4

totodile3233

Chasista, on 19 Jan 2015 - 6:25 PM, said:

Sé que el hilo es un poco viejo pero me parece interesante comentar barajas.

Entiendo que el Meloetta EX (que no lo encuentro en la base de datos de cartas) lleva ataque Canon para dar soporte al Exploud (N/B Tormenta Plasma).

Es un poco viejo (ya leí por ahí sobre barajas basadas en Canon) pero lo veo bien.

¿Qué tal se carga? ¿Qué tal responde ante Pokemon EX?

Yo te recomiendo la Meloetta-EX/Seismitoad carga más rápido porque seismitoad puede usar Canon por una doble incolora, lo malo es que es de Fase 2 por lo ******** resultara algo lento frente a Barajas como Seismitoad-EX y es débil frente a Virizion-EX/Genesect-EX. Pero en si muy buena baraja frente a Pyroar, Mewtwo-EX o Yvelta-EX además el ataque de Seismitoad puede hacer más daño con cinta fuerte!! si no encuentras el listado te lo puedo mandar :OO

Saludos!! :)

• Upvote 1

Chasista

Genial tener alguna opinión más por aquí en español. Me he tenido que ir al foro en inglés aunque lo entienda menos porque allí se habla mucho más. Me parece una lástima porque debemos de ser millones y todo se focaliza en otro idioma.

Pues sí, descubrí Meloetta-EX hace muy poco que es un basico y lleva Canon. Mucho más rápida la baraja. La idea es la de Rallying Cry/Llamada a filas pero esa misma se hace lentísima de cargar... ¡si es que lo consigues!

Me pareció este hilo interesante ya que era basado en un ataque del mismo tipo y quizás podía aprovechar esas cartas.

Lo difícil no ***** listado, lo difícil es tener las cartas, conseguir los Meloetta. Empecé hace muy poco y apenas tengo un EX que me salió de suerte. Bastante complicado enfrentarse a otros en fuera de barajas temáticas.

Muy agradecido por el ofrecimiento.

• Upvote 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...