Jump to content
Sign in to follow this  
feruchija

¿Qué deck me aconsejan?

Recommended Posts

feruchija

pues soy nuevo en esto del pokemonn tcg y nose que deck hacer nose si me puedan ayudar saludos

Mod_Phoenix

¡Bienvenido Feruchija!

Bueno en realidad depende de que Pokémons te gustan más y cual es tu estilo. Lo que si debes es de siempre tomar en consideración mantener un buen balance entre los diferentes atributos que cada Pokémon contribuya a tu baraja, al igual que los boosts/mejoras que utilizes.

Aprende viendo lo que los otros jugadores tienen y hacen, preguntales el porque. A ellos les gusta ayudar enel chat del juego conversando con ellos puedes aprender bastante.

Suerte y nos da gusto tenerte en nuestra comunidad. :)

darkepson

pues la verdad es como dicen, solo necesitas saber que pokes te gustan y tratar de armar un deck con ellos, consejo que te doy es usar no mas de 2 colores.... y mantener un balance con las energias y los trainers..... cualquier duda yo aparezco en el juego como Darkepson ;)

cubeshy

k deck ***** mejor para comrar en la tienda ???

Chasista

k deck ***** mejor para comrar en la tienda ???

La verdad es que la pregunta no tiene que ver con el tema principal del hilo, que además llevaba "olvidado" hace bastante, lo cual es bastante común ya que hay muy poco movimiento aquí y quienes crean las preguntas en muchas ocasiones no vuelven a entrar al foro. Podrías haber creado un hilo actual propio.

De todos modos ya que estamos, las mejor baraja temática de la tienda es Dark Hammer (La de Pangoro).

Después de ésta yo recomendaría Destruction Rush (Yveltal) y Bolt Twister (Galvantula). No las he probado todas aún pero me he enfrentado a ella y diría que Earth Pulse también tiene bastante potencial.

Esto en cuanto a barajas para jugar directamente con ellas en temático.