Jump to content

En que utilizar las Token

Recommended Posts

Hola gente, les traigo una consulta, junte las 500 tokens dentro el juego, compitiendo y todo eso. pero ahora mi consulta es, que es mas recomendable, ¿Utilizar las tokens para comprar uno de los Theme Deck, o utilizar las tokens en algunos booster packs?

En caso de que sea booster packs me gustaria que me dijeran en cuales xD

Nota: Actualmente ya poseo el Boundaries Crossed Cold Fire

Mod_Phoenix

Hola Luxicrift,

Lo que compres en realidad de pende de tu baraja actual y hacia que te estas encaminando. Los precios varían así que eso va ser un factor para decider que adquirir. A lo mejor comparando notas con compañeros de juego puedes tener una mejor idea de lo que quisieras hacer.

CpTacvboSparrow

Hola !!

Yo tengo tres preguntas, espero me puedas ayudar.

1.-Si yo decido comprar un theme deck yo podría jugar con ese theme deck en el modo trainer challenger y seguir ganando tokens ?

Lo que me interesa saber es si todabia sigue generando tokens, para asi comprar mas theme decks y comprar al final los sobres = )

2.- Hace tiempo yo jugaba la versión anterior a esta. Y tenía otros theme deks solo que al sacar esta nueva version beta se perdieron todos mis datos y no se donde estan la cartas con las que antes jugaba.

Mi pregunta es ¿Como puedo conseguir de vuelta las cartas y theme decks con los que jugaba antes.

3.- También tengo unos theme decks como y donde puedo cargarlos para jugar con ellos.

Espero me puedas ayudar, por la atención gracias = )

Edited by CpTacvboSparrow
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...