Jump to content

Nota del equipo de desarrollo sobre los problemas con Windows 8.1


Mod_Lyam

Recommended Posts

Nota del equipo de desarrollo sobre los problemas con Windows 8.1


Después de enviar a revisión varios informes de los problemas de bloqueo de Windows 8.1 que se han registrado en la comunidad, uno de los ingenieros ha proporcionado la siguiente respuesta:

 

 

Hay una fuerte posibilidad de que esto esté siendo causado por problemas con los controladores de la tarjeta de vídeo. ¿Sabes si alguno de estos clientes han tratado de actualizar sus controladores de gráficos desde que se reportó el problema?

 

Windows 8.1 ha hecho que la mayor parte de la dificultad de los fabricantes de gráficos desde su lanzamiento y ha estado lanzando conductores con mayor frecuencia debido a eso. nVidia lanzó un controlador en el séptimo intento para arreglar los problemas de compatibilidad, pero terminó causando más y tuvo que lanzarse otro conductor que salió el martes. Muchos de los usuarios que recibieron el conductor 11/7 se quejaron de que las aplicaciones se bloqueaban en el 8.1 y parece que el conductor 11/19 arregló eso.[/i]

 

Los usuarios con tarjetas nVidia pueden obtener los controladores más recientes directamente desde http://www.geforce.com/drivers

Los usuarios con tarjetas AMD pueden obtener los controla{dores más recientes directamente desde http://support.amd.com/en-us/download

 

Otros usuarios tendrán que consultar a su fabricante si no pueden actualizar con esos enlaces (Intel chipsets, etc).

 

Aunque creo que es una gran posibilidad de que este es un problema relacionado con los controladores de video, estaremos realizando algunos análisis y pruebas de nuestro lado para ver si podemos encontrar otras maneras de hacer que esto suceda. Si alguno de los clientes ha actualizado los últimos controladores de video y aún experimenta este problema, esa información también será de gran ayuda. Una vez que podamos conseguir los DxDiag's, podremos identificar otras posibles causas de este comportamiento, en caso de que no sea tan simple como una actualización del controlador.

 

Si estás utilizando Windows 8.1 y estás experimentando problemas de bloqueo con el cliente del juego, por favor intenta actualizar a los controladores más recientes para tu tarjeta gráfica. Si continúas teniendo este problema después de hacerlo, por favor ve a http://www.pokemon.com/support y crear un ticket. Por favor da la mayor cantidad de detalles posible con el problema que estás experimentando y adjuntar un informe DxDiag's de tu sistema para que el equipo de desarrollo pueda investigar este asunto.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...