Jump to content

¡Problema con el Intercambio de Cartas!

fnxzeitorrRR

Recommended Posts

hola, tengo una pregunta ! no puedo dar ningun intercambio con amigos, directamente no me deja ver la carta que ponen los demas pero yo si veo la mia ademas veo que a muchos les pasa este mismo problema, intente hacer eso de editar perfil de la pag pero no me aparece alguna otra solucion que pueda aver ?

• 2 months later...

¡Hola!

Para más información acerca del Intercambios o sus carpetas por favor refiérase a la Guia Completa de Intercambios encontrado en el foro.

http://www.pokemontcg.com/forums/intercambio-de-cartas-de-jcc-pokemon-online/topics/tutorial-de-intercambios?page=1#post-68153

Esta guía te dará instrucciones escritas apoyadas por imágenes que te explicara el proceso de Intercambio.-

Si aún tienen problemas con los intercambios comuniquense con el equipo de apoyo haciendo clic en "support portal" abajo. Recuerden solo las tarjetas que ustedes compran se pueden intercambiar.

Gracias,

Efectivamenete no se puede hacer cambios entre amigos, pero me imagino que es debido a los cambios realizados sobre el chat. Esperen a que termine la actualización.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...