Jump to content

¿Como se utiliza la rare candy?

sekilo004

Recommended Posts

Hola que tal, soy nuevo en este magnifico juego de cartas coleccionables, pero ultimamente he tenido una duda encima sobre esta carta, la de carameloraro o rare candy, hablo de la carta sobre la impresion nueva, de next destinies para adelante, ahora, lo que tengo entendido es que puedo evolucionar un pokemon basico directamen al stage 2 sin poner el stage 1 en el pokemon basico, no se si este en lo cierto, para algo mas tecnico seria

-tengo charmander en mi banca, a charizard en mi mano y tengo el rare candy pero no tengo a charmeleon por ningun lado

- uso rare candy y pongo directamente a charizard sobre charmander, sin tener idea de donde quedo charmeleon

ahora, se que el rare candy no se puede utilizar en el primer turno ni en el turno en el que se coloco el pokemon, pero esa es otra cosa.

estoy bien en el entendimiento que tengo de la carta?

asi es con el rare candy puedes pasar de un pokemon basico a un stage 2 sin pasar por el stage 1, como bien lo dices puedes evolucionar a charmander en charizard sin tener a charmeleon, y como bien dices no puedes usar rare candy en primer turno y el pokemon en el que lo uses ya debe de llevar un turno o mas en juego

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...