Jump to content
Sign in to follow this  
alexisjara91

Error Bloqueo de Ligas

Recommended Posts

alexisjara91

Holas, hoy actualiza el juego y me aparecen todas las ligas bloqueadas (Gold, Platinum y City), a que se debe esto? bueno espero alguna solucion gracias.

Romeroide

¡Contesten esta pregunta porfavor! yo tambieén quiero saber que sucede con "Desafío de entrenador"

Mod_Phoenix
¡Contesten esta pregunta porfavor! yo tambieén quiero saber que sucede con "Desafío de entrenador"

Hola,

Para este tipo de consulta es preferible que se comunique con el departamento de atención al cliente para una aclaración haciendo clic abajo en "support portal".

Romeroide

Entonces no a todos les pasó con la ultima actualización del juego que se les hayan bloqueado esas ligas? yo antes las jugaba... y ahora aparecen bloqueadas... quiero que alguien me responda... de que sirve un foro si no responderan lo que uno pregunta... para eso mejor hacemos todas las preguntas al Support portal...

Romeroide

Entonces no a todos les pasó con la ultima actualización del juego que se les hayan bloqueado esas ligas? yo antes las jugaba... y ahora aparecen bloqueadas... quiero que alguien me responda... de que sirve un foro si no responderan lo que uno pregunta... para eso mejor hacemos todas las preguntas al Support portal... (si, lo repetí, para ver si alguien responde)

Romeroide

NO TIENE NIUN BRILLO ESTE FORO QL!!!!:mad:

Gospelll
NO TIENE NIUN BRILLO ESTE FORO QL!!!!:mad:

no se enoje tanto compatriota:D

Pokemagic15

A mi no me deja hacer el desafío entrenador, cuando pone lo de elegir baraja temática no me sale ninguna para elegir y tengo 2, la de dominio mental y la de fortaleza vital

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...