Jump to content

Compra de cartas urgente!

atsuya1999

Recommended Posts

e visto que para conseguir los paquetes de cards se necesita un tipo especial de monedas soy nuevo y me gustaria saber como se consiguen. Espero que puedan respondersad_smile.png

pues como bien te pone cuando le das a buy, se consiguen comprando en la realidad(no online) sobres en los cuales se te da un codigo, como pasa con los mazos de b/n.

eso no es cierto cristiancrb, yo e compardo sobres y no traen nada

los mazos un codigo para jugar con ese mazo

la compra de cartas con monedas es un misterio xd

Hola entrenadores!!!

Para conseguir más cartas para el juego de cartas coleccionables de Pokémon online, tienes que comprar los mazos de Pokémon Black and White. Cuando los compres, las cartas incluyen un código en el cual, puedes activar los mazos Online.

Otra forma es de jugar el juego de cartas coleccionables de Pokémon online en el desafío de entrenadores y ganar. Cada vez que un entrenador gane un juego, el jugador recibe una carta.

Otra forma seria de intercambiar.

Si tienen otras preguntas, por favor no dejen de preguntarnos!

Prof_Tech

Moderadora de foros y robot pirata de cielos y mares YARGH!!!

“Never let your sense of morals get in the way of doing what’s right”

-Isaac Asimov

No hay algo para comprar que solo compres el codigo osea: vos lo unico que compras es el codigo, el mazo si queres lo podes comprar pero aparte, para que no cueste tanto xq $60 para mi es muy dificil che ademas seguro el juego despues lo voy a dejar, tendria que aver algo que vos envias un mensaje de texto y te da el codigo algo asi xq a mi me da la re bronca xq me compre el pokemon heardgold, y no me vino con ningun codigo o talvez lo tengo pero no lo puedo encontrar :S ¬.¬, ademas el juego para la ndsi(pokemon version heardgold con el pokewalker) cuesta mas que un mazo de $60, si me puede ayudar gracias ;). (con lo de codigo me refiero al codigo para poder tener el closed beta)

PD:alguien conose a alguien que me pueda ayudar con algunos problemas que tengo con mi juego de pokemon heardgold, es original el juego me vino en la caja platiada todo re lindo pero tengo 1 problema :S, el problema es algo que incluye el pokewalker, agrege a esta persona al msn(hotmail) <a style="background-image: none; vertical-align: top; " href="mailto:techhelpes@pokemon.com">techhelpes@pokemon.com[/url] y estoy esperando a que se conecte igual ya envie un mensaje y todavia no me lo contestaron D: T.T lo amo el pokemonheardgold yo y si me pueden ayudar les agradecere mucho.

Gracias x leer

Atte: Peladito

Hola de nuevo, Peladito.

Decirte primero, que este es un foro para Pokemon Training Card Game Online.

El codigo para la activacion de la Closed Beta, NO se encuentra en juegos de Pokemon para NDS, ni para DSi ni nada así. Los juegos de pokemon cuestan, como dices alrededor de 60$.

Sin embargo el codigo que buscas, yo como ya te he comentado en otros post. Se encuentra en los Mazos o Booster, de las nuevas cartas de Pokemon. En las CARTAS, NO EN LOS JUEGOS.

Así pués el codigo lo consiges con un Mazo de Pokemon B&W a un coste de 11$/€ aprox. Con esto tendrias tu mazo de pokemon fisico, y su desbloqueo en el juego online.

Saludos ^^

Gracias x la ayuda denuevo xD, yo ya estoy medio grandesito para ir a comprar cartas asik mando a mi primito xD, solo kiero el closed beta jajaja (las cartas esepto la carta especial(dorada como la llamen la kiero para mi nada mas xD)

Jajaja, que a mi edad soy lo sufisiente mente grande para que me de verguenza al ir a comprar 1 mazo de pokemon pero si vos tenes ..... ya se save a todos le 2pa bvollass pero a mi edad me interesa que piensen de mi xD

PD: tienen que hacer algo en el foro que aya alguna secion para hablar de cualkier boludes, u otra que sea para mayores :3

Si, como quieras. Yo creo que es mas bien cosa de emparanoyarse con lo que piensan los demas... pero bueno cada cual a su royo.

Para gastar en ropa y accesorios para el avatar de tu personaje.

Sin embargo, como aun estamos en Beta, este servicio aun no esta acesible para los users normales.

Salu2

para que sirven los tokens??? para comprar que cosas?

en lo otro lugar lo podes modificar a este pj no al otro :3, x aora si tenes el beta cerrada talvez podes hacerlo

• 3 months later...

Tengo un par de dudas:

1. ¿Como se crea un nuevo tema?

2. Al empezar a jugar solo estaba el desafio del entrenador, y cuando pusieron el online y el creador de cartas me salieron unos 5 boosters. Mis hermanos han empezado a jugar despues de que se habriera el online y no le han salido esos boosters. ¿Por que?

3. He visto que hay tios que tienen unos mazos impresionantes. No creo que los hayan conseguidos solo comprando boosters. ¿Es posible que se esten aprobechando de un fallo del sistema?

RESPONDAN PRONTO. GRACIAS DE ANTEMANO.

1- Para crear un nuevo tema. Selecciona el foro donde quieres hacer tu pregunta o quieres dar tu comunicado. Una vez dentrod el foro dale a la opción que tienes en la parte superior derecha. (Start a new topic).

2- Por lo que dices, me imagino que a los que participarón en la beta cerrada, se los entrego como conpensación 5 Booster, por lo tanto las cuentas creadas en la Beta abierta (Actualmente) no se los otorgan.

3- Naturalmente son con boosters, comprando paquetes de refuerzos, introducen el cogido y con esos booster se compran los sobres para el juego. Posibles fallos no los hay, en caso de que los hubiera abria que comunicarlo en Asistencia.

Bueno espero haberte ayudado, saludos.

Hola Entrenadores!

Es bueno ver los entrenadores disfrutando el Juego de Cartas Coleccionables y interactuando con otros entrenadores. Si experimentan problemas durante su sesion o tenien alguna pregunta o comentario, pueden enviar un boleto a travez de el servicio de Asistencia de Pokemon. El equipo de Asistencia hace todo lo possible para poder mejorar el Juego de Cartas Coleccionables para todos los jugadores. Tambien hay articulos en el foro en la seccion de preguntas que pueden proveerles mas informacion sobre el JCC. Gracias!

Prof_Watermelon

"There is no knowledge that is not Power"

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...