Jump to content

Uso del CHAT en el TCGO

TheRoyalKnight

Recommended Posts

Hola a todos, tengo el siguiente problema...

Un amigo acaba de instalar el juego y no podemos chatear ni buscarnos para agregarnos como amigos.

A mi amigo le aparece un mensaje en la esquina inferior izquierda que dice "Attention: Lobbies are having insues, please see the forums for more info". El tema es que a mi me funciona perfecto el programa y no sé qué sucede... no sé si es porque él el nuevo y no ha jugado aún el Desafío del Entrenador o es por algún otro detalle.

Por favor si alguien sabe cómo solucionar esto, se lo agradeceré mucho.

Mis saludos más cordiales...

TheRoyalKnight

Hola THEROYALKNIGHT,

Si su mensaje no aparece en la sala del chat, puede ser que es menor que la edad de consentimiento. Los jugadores son menores de la edad de consentimiento sólo pueden usar el Chat enlatado.

Si es mayor de la edad de consentimiento, y no le aparece este su mensaje puede ser que la frase no esté permitida en chat. Por favor inténtelo de nuevo, o escriba un mensaje diferente. Algunas veces el sistema de chat no puede enviar mensajes largos, así que puedes intentar mandar un mensaje menos largo.

Si aún tiene problemas es mejor que se comunique con el equipo de soporte haciendo clic en el enlace Support Portal abajo.

Buenas

Me sale el siguiente error en el juego:

Attention: Lobbies are having insues, please see the forums for more info

Y a mi hno menor funciona muy bien

Alguna ayuda?

Hola ACDCJAVIER,

Una pregunta, ¿Tu y tú hermano utilizan el mismo ordenador? Si es así lo más probable que tengas alguna restricción en tú cuenta. Verífica la información de tú perfil. Sí eres menor de la edad de consentimiento en el chat tus padres te pueden quitar el bloque del chat.

Si aún así estas teniendo este problema comunícate con el equipo de apoyo haciendo clic en Support Portal abajo.

Hola ACDCJAVIER,

Una pregunta, ¿Tu y tú hermano utilizan el mismo ordenador? Si es así lo más probable que tengas alguna restricción en tú cuenta. Verífica la información de tú perfil. Sí eres menor de la edad de consentimiento en el chat tus padres te pueden quitar el bloque del chat.

Si aún así estas teniendo este problema comunícate con el equipo de apoyo haciendo clic en Support Portal abajo.

se equivoca, según en moderador del foro en inglés el chat y el friend battle no podrá ser utilizado temporalmente (http://www.pokemontcg.com/forums/showthread.php?34869-Unscheduled-Chat-Server-Maintenance-May-28-2013-7-45pm&p=790134#post790134)

Hola FULFIRE,

Estas en lo cierto, no nos habían pasado esos datos todavía cuando te respondí.

• 2 months later...

Hola, hace varios dias atras el chat del juego me de *********, no me anda en las batallas, ningun lobby tampoco y el chat con amigos tambien. Desinstale el juego y lo volvi a instalar pero sigue con el problema. Se actualizo el juego con el parche del dia (29 de julio) pero me sigue sin *********. Ayudenme por favor

Hola yo tambien tuve un problema con el juego!, de un dia para el otro me dejo de funcionar el chat en todas las partes del juego( lobby, en las batallas y con mis amigos). puedo seguir entrando y jugando partidas pero ni me aparece lo que escriben los demas jugadores ni yo puedo escribir. por favor ayudenme

Hola yo tambien tuve un problema con el juego!, de un dia para el otro me dejo de funcionar el chat en todas las partes del juego( lobby, en las batallas y con mis amigos). puedo seguir entrando y jugando partidas pero ni me aparece lo que escriben los demas jugadores ni yo puedo escribir. por favor ayudenme

Hola,

Ya seguistes los primeros pasos con el tipo de problema que tienes. Lo mejor que puedes hacer ahora es comunicarte con el equipo de apoyo haciendo clic en Support Portal abajo. Ellos te podrán ayudar con este asunto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...