Jump to content

¿Se pueden intercambiar las cartas que el juego da gratis?

Razalgul

Recommended Posts

Las cartas de las barajas de Desafío de Entrenador y las otras básicas gratuitas (AZUL, ROJO, VERDE, AMARILLO, NARANJA) aparecen bloqueadas para intercambiarlas con otros usuarios. Además, cada cierto tiempo, el juego regala sobres de mejora. ¿Hay alguna forma de desbloquear esas cartas e intercambiarlas ya sea por torneo, códigos o lo que sea. Ojala alguien pueda contestarme. :)

Javier

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola tengo un problema, soy nueva y nose como intercambiar, cuando presiono una de mis cartas para etiquetarla para el intercambio me dice : no puedes intercambiar este objeto por que no posees una version intercambiable del mismo, sin embargo tengo 2 hasta 4 copias de la misca carta, porfavor ayudenme =)

gracias !!!!

las cartas que obtienes de forma gratuita (es decir las que tienen un candado rojo) no pueden ser intercambiadas :(, supongo que será para evitar que la gente se haga multicuentas

Hola CHRSTY19,

las cartas que obtienes de forma gratuita (es decir las que tienen un candado rojo) no pueden ser intercambiadas...

Efectivamente la información que te dió FULFIRE está en lo correcto. ¡Gracias FULFIRE!

• 2 weeks later...
  • 2 years later...

Y cuales son entonces las que si se pueden intercambiar??

Hola copperport2034:

Todas las cartas obtenidas con dinero real son eligibles para intercambio.

Que mala! deberian poder cambiarse las del juego por ejemplo donde yo vivo casi ni venden estar cartas

Hola SmeikerH2:

Gracias por su opinión al respecto del permitir el intercambio de las tarjetas gratis en el juego. Hemos trasmitido su mensaje al departamento correspondiente.

:)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...